23 de Noviembre

Desde una página donde a veces me presento a concursos, me han mandado esta iniciativa que me parece muy interesante, sería para firmar, y que el 23 de Noviembre se haga el Día Internacional de la Palabra.


logo
Desde la Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra, organizaciones que ya conoces por tu participación en alguna de las tres ediciones del Concurso Internacional de Microrrelatos y otras iniciativas;
Es nuestro deseo informaros que algunos países, Instituciones y personas, han tenido la iniciativa de proclamar en su territorio, el día 23 de Noviembre, como día Internacional de la Palabra, coincidiendo con la inauguración del Museo de la Palabra en esta fecha del año 2009.

La iniciativa nos parece muy generosa, y si a ti también te gusta, te proponemos te adhieras a ella, simplemente pulsando el botón adjunto.
                                                                 btn inscribirme

Muchas gracias por tu atención y colaboración
Un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.