¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de noviembre de 2012

El lado oscuro de la luna

Ya os he hablado alguna vez de esta autora y sus grandes obras, sobre todo cuando nos habla de los Dark Hunter, nos introduce a los Daimons y a los humanos de por medio.

El libro que os traigo hoy, tiene unas 369 páginas, y tarde en leérmelo en una semana porque enganchaba.

Nos cuenta la historia de una periodista, que tras una noticia equivocada, echó su carrera a perder, siendo contratada por un viejo amigo de la universidad que tiene un periódico muy pequeño en el que se dedica a contar noticias curiosas que pasan en el mundo, y que al ser contadas por ellos suenan a mentiras.

Pero la verdad, es que el periódico solo es una tapadera para ocultar a los humanos lo realmente oculto de la vida, como son un mundo lleno de poderes sobrenaturales, de Dark-Hunter que protegen a los humanos y de Daimons que acaban con ellos.

Susan Michaels, encuentra una noticia curiosa que debe de seguir, un gato que se convierte en hombre en presencia de una adolescente que lo llama su jefe.

Lo que parecía una noticia termina siendo de lo más real, cuando Susan, va a un centro de protección de animales y salva a un gatito que debería estar siendo castrado en ese momento, con la sorpresa de que cuando lo lleva a su casa, se convierte en un hombre extraordinario que encima la da alergia. 

El gatito resulta ser un Dark-Hunter que ahora debe protegerla de los Daimons para salvar su vida y la de él.

¿Qué ocurrirá? Eso solo podéis saberlo si lo leéis.

Y bueno que Xena me hizo otro regalito precioso de los suyos y os lo dejo aquí para que lo veáis, la haría una entrada a ella sola como hago siempre, pero es que casi no tengo tiempo para nada. Un besazo y muchas gracias Xena, sabes que me encantan tus detalles.

6 comentarios:

Orne dijo...

Hola, Tami :D
Parece muy buen libro, no lo conocia... pero ahora me intriga saber que pasa en la historia, creo que tendre que comparlo :)
Que lindo regalito que te hizo Xena!

Besitos..

Tamara dijo...

Esta muy bien la verdad y enganchan, seguro que te gusta Orne. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué ganas de leer este libro, me quedo con la intriga...

El regalito está precioso.

Besos.

Tamara dijo...

Aglaia, pues la verdad es que el libro esta genial, así que nada, a leerlo y ya me decía jejeje. Un besazo.

EldanY dalmaden dijo...

jeeje, providencial que lo sacase de la protectora en ese momento, anda que si capan al dark hunter...
Habrá que leerlo.

Saludosss

Tamara dijo...

jajaja pues si Dany, si le capan nos hubieran quitado muchas partes del libro interesantes jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...