¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de noviembre de 2012

El mundo alrededor

Os quiero presentar un blog que he conocido hace poquito, pero que me ha encantado y bueno, aunque tengo que ponerme al día, porque esta posteando un libro y va bastante avanzado, quería recomendaros que paséis a visitarlo, y ya de paso, dejarla mi regalito de recomendación.

Así es su cabecera, pasar a visitarla.


Y bueno, que aquí te dejo mi regalito de recomendación.


4 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Que bonito detalle! La verdad que Aglaia es una muy buena escritora y su novela está genial se merece este presente. Te mando un besito =)

Aglaia Callia dijo...

Ay, Tamara, qué lindo detalle de tu parte, muchísimas gracias, eres un encanto. Aunque nos conozcamos hace poquito, es un placer conocer a personas tan buenas como tú, que llegan a nuestro camino cuando menos lo esperamos.

Me llevo ese regalito para ponerlo en mi casa, gracias, está precioso.

Mil besos.

Tamara dijo...

ainsss My favorite things, lo bueno hay que mostrarlo, sin duda, que el mundo lo conozca, Aglaia se lo merece. Un besazo

Tamara dijo...

Aglaia, me alegro de que te haya gustado, un placer leerte, un placer compartirte y recomendarte. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...