¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de noviembre de 2012

Entrevista de cine

En el blog de acompáñame, subimos una entrevista para hacerla en formato word, así, todo el mundo podría participar sin necesidad de quedar y concertar cita para hacer la entrevista...

Aun no se ha animado nadie, así que bueno... Creo que va siendo hora de ser la primera, aunque no tiene mucha emoción, porque las preguntas me las hago yo misma, pero bueno, espero que participéis. No contestaré todas las preguntas en un post jejejeje, poco a poco, pero podéis animaros y contestarlas en los comentarios para añadirlas al blog de acompáñame y daros a conocer.


DE CINE:

En nuestras entrevistas para el blog, solemos preguntar las tres cosas que te llevarías a una isla desierta, cambiando un poquito la pregunta, queremos saber ¿Con que actriz o actor te irías a la isla?
Pues creo que con ninguno, porque sinceramente, los considero personas acostumbradas a los lujos, y no les veo ayudándome a nada en una isla desierta, donde se necesita mucha ayuda.

·         Y siguiendo con el cine… ¿Qué película te gustaría haber protagonizado?
       mmmm... Dirty Dancing.

·         Si alguna vez visteis la serie de chin-chan, él tenía un superhéroe al que adoraba, ¿Quién es tu superhéroe favorito?
      Me gustaba mucho Superman, veía la serie ejejeje. 


·         En el blog se habla mucho de princesas Disney, y principitos, pero, si encontraras una lámpara mágica, ¿cuáles serían los tres deseos que pedirías?
      Salud, eso sobre todo, para la gente que me rodea y para mí. Trabajo, que no falte nunca, porque el dinero solo puede llegar a unos pocos, si todos fuéramos ricos, el mundo sería peor. Mi último deseo sería amor, que nadie se sienta solo jamás.

·         Y para hablarnos de intimidades jejejeje, ¿Con qué película lloraste más?

jajajaja, pues la verdad, con la de "Yo soy Sam"

Bueno, aquí están las mías, ¿te atreves con las tuyas?


6 comentarios:

karras dijo...

Pues claro que me atrevo jaja vamos allá.

1ª Estoy de acuerdo contigo, al final terminaría yo trabajando para él/ella.

2ª Mi pelicula sería Avatar.

3ª Mi superheroe Spiderman.

4ª Mi deseo: No tener que desear nada.

5ª con hachiko sin duda. Es que a mí lo de los animales me tira mucho.

Aglaia Callia dijo...

Qué buena idea, no había visto esta sección, soy muy distraída, pero me alegra que empezaras contigo para así conocerte un poquito más.

Me encanta Yo soy Sam, y lo que lloré también con ella.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: La verdad no lo había visto!!! Pero hace muy poquito ya me han entrevistado no creo que quieran saber más...ya dije muchas pavadillas ;) jajaja
Pregunta que es el chin-chan?
Besitos =)

Tamara dijo...

Karras felicidades atrevido jejeje, me encanta que las hayas contestado.

Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, y las demás respuestas, ¿Qué opinas?

Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites, siempre queremos saber más, así que cuéntanos jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...