Si las miradas hablasen...


Hay gente expresiva y gente que no, eso me viene a la mente muchas veces sobre todo cuando voy por la calle sonriendo. Suelo ser observadora, me gusta mirar a los demás, no por cotillear, si no por intentar averigüar el porque dice una u otra cosa en un momento en el que todo parecía control.

Cuando subo al centro comercial y veo a las mamás con los carritos de la compra, también veo como mirán a sus hijos cuado hacen algo mal, o a los papás que se han quedado mirando la televisión que había a lo lejos porque están echando el partido de fútbol que les gusta.

¿Hasta que punto hay personas que intentan controlarlo todo?

No lo se la verdad, pero yo intento controlar constantemente mi vida, tener todo organizado, soy a veces excesivamente cuidadosa con las cosas que tengo que hacer, y muy, muy responsable y comprometida con lo que hago, si doy mi palabra la cumplo, si no, intento no comprometerme a nada.

En el blog de acompáñame, me suelo ocupar de organizar cada mes las entradas que cada uno tiene que hacer, no les digo temas, simplemente les pongo cuando pueden publicar para que no se colapsen las entradas y salgan todas a la vez, de ese modo, horario en mano, todos sabemos lo que podemos publicar y en que momento.

Como no es un blog sobre los pensamientos, decidimos poner unos temas a tratar, a veces es más fácil que te digan hoy hablaras sobre tus pensamientos y mañana recomienda un libro, de esta forma se lleva un orden.

Pero a veces estas cosas fallan, y bueno, es mejor estar al otro lado de la pantalla de un ordenador porque sino, lo de la foto sería muy cierto.

Un besazo.

Comentarios

My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: La paciencia y ser modestos ayuda con el tema del control...Bueno yo no soy, creo tan de controlar situaciones pero he aprendido que hay cosas que podemos y otras que no =D
Por el bien de la salud de uno es bueno apreder a no enfadarse por situasiones que van más allá de nosotros, todos no somos iguales, vos podés ser muy responsable y otro no, podés saber hasta donde podés cumplir y otro no (a m´por ejem. me cuesta mucho decir que no y llega un momento que parece me va dar una crisis)
Bueno espero que se me entiendo. Te mando un besote =)
EldanYdalmaden ha dicho que…
jejeeje, yo no digo na.....

Saludoss
Amelia ha dicho que…
madreeeee!!! tamara seguro que yo he metido la pata no?
enviame email para poder subsanar, porque llevo tanto lio que seguro que me he pasado alguna entrada o a ver que he hecho....

escribeme anda y dimelo que es posible que me haya equivocado. Pero hablando se entiende la gente. Un beso.Amelia.
Tamara ha dicho que…
jejejeje My favorites things jejejeje, si soy paciente, solo que me gusta que la gente si se comprometa lo cumpla... y bueno si no sabe decir que no, que me diga cuando le vaya a entrar esa crisis, pues no puedo, si yo siempre les digo eso jejejeje

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajajaaj Dany Dany...
Tamara ha dicho que…
jajajaja Amelia nada corazón... pero amos que el mail te lo mande, por si querías saluditos jejejeje. Es broma, que no hiciste nada en serio. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.