¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de noviembre de 2012

Un encuentro esperado 3.1


3

Pero un mes después, ella seguía encontrándose mal, y achacó su depresión a que lo echaba terriblemente de menos. Las llamadas de él no habían cesado los dos primeros días, pero después y tras un mensaje de se feliz, dejo de llamarla.

Lo echaba terriblemente de menos pero, que se sintiera culpable por haberse acostado con ella no era lo que más deseaba oír en su voz, sus palabras “me arrepiento”, sonaban una y otra vez en la mente de ella, tanto de noche como de día.

Y esas mismas palabras fueron las que resonaron en su cabeza cuando el doctor, la dijo que estaba esperando un hijo. Ella cerró los ojos, se tocó el vientre y pensó, que sería un bonito regalo que darle a un hombre, pero solo, si ese hombre deseaba tener un hijo contigo.

Así que, llegó a casa, comunicó la noticia, y también, que iba a seguir sola con ello, estaba decidida a tener a ese bebe, y bueno, él podría elegir lo que quisiera.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Uhmm, eran vampiros?
No vi nada esta vez desde el puerto pero es que estoy un poco ciego profe.

Sigo observando, ahora ya que no hay agua por medio..

Y a todo esto, enhorabuena por participar en los certamenes de relatos.

Abrazos

Aglaia Callia dijo...

Ay, qué angustia, tremenda angustia, y no puedo evitar pensar que aquí puede pasar de todo, es una historia muy emocional, me encanta.

Besos.

ALBORADA dijo...

Emociona si, un bebé es un bebé, y hay que echarle con fuerza adelante y el amor, es el amor...

Ahhhhhhhh y tú eres una hormiguita laboriosa y esta personita de acá aunque intente no puede ponerse al día.

Pero ahí te dejo mi abrazo, Tamara y deseo de una linda semana.

Tamara dijo...

jajaja Dany es que tenías que montarte en el crucero. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, pues paso lo que se veía venir jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja Alborada, nada, si es que me llaman lagartija y es por algo si jejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...