¿Duele?

A veces hay personas que pasan por nuestra vida, y que cuando se marchan, nos damos cuenta de que no eran para tanto, o no nos aportaban tanto, el vacío que se queda se supera, y podemos seguir adelante si ellos.

Otras veces, sin embargo, nos falla la persona que menos esperábamos, a la que hubiéramos confiado la vida, y sin embargo, aunque el dolor es profundo, aunque hayamos perdido la confianza en ellos, aunque nuestro mundo parezca desmoronarse por el daño que nos han hecho. Aparecen en nuestras vidas y siguen en ellas y somos felices con ello, ¿Por qué? Yo siempre digo que una cosa mala no cambia una vida de cosas buenas, pero eso no implica que no duela.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Podría suscribir letra por letra tus palabras, Tamara, aunque confieso que mis problemas de desconfianza me hacen muy difícil volver a encajar con una persona cuando me siento defraudada, por mucho que duela mantenerse alejada...

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Cierto, cuando todo va bien, no se da importancia casi a lo que se va haciendo de bueno pero cuando se falla, parece que ya todo se vuelve muy oscuro y no pensamos en lo bueno que hubo antes.

Un abrazo.
Igor ha dicho que…
Tamara, lo lamento, me están pasando muchas cosas y muy rápido. No puedo participar en el reto... La realidad, ya sabes.
Besos.
Yaki Safer ha dicho que…
Pues si Tamara asi es.

A mi hace unos meses me ocurrió algo asi con una persona a la que conocia desde hacia tiempo y con la cual habia compartido muchas pero que muchas cosas.

Duele cuando te echan de sus vidas, a mi invitaron a ello y obedecí.

Yo pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar y punto redondo.

Esta claro que tuve mis momentos duros, pero no se a lo mejor soy muy fria o llamalo x... pero normalmente cuando me sucede algo asi, paso un momento malo pero luego paso pagina y palante como los de Alicante.

Tal vez sea asi porque soy una persona que me valoro y me quiero mucho y prefiero ser feliz y vivir el momento y no perder el tiempo en cosas negativas como: la tristeza, el sufrimiento, etc...

cosas que no me llevan a ningun sitio

bsitos guapa
Juglar ha dicho que…
Aunque duela, el tiempo te ayuda siempre a encajar la situación...
Y sigues viviendo a pesar de las cicatrices.
Un abrazo, Tamara.
◊ dissident ◊ ha dicho que…
Y tanto como duele...
Tamara ha dicho que…
Aglaia, me siento exactamente igual. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Por eso es importante Dany, hacer las cosas bien, al menos un balance. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Igor, por al menos venir a avisar, a algunas personas ni siquiera se si les llegó jejejeje, aun así te avisaré para los próximos, que espero que no estés tan liadillo, aunque si lo que te esta pasando es bueno, bienvenido sea.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gema, pues si, no hay que amargarse. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Juglar, de eso se trata la vida, de vivir, aunque sea un poco, con cicatrices o sin ellas, una vida rica en sabiduría esta llena de cicatrices. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
dissortat, pues esperemos darle calma y tiempo para que duela menos. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.