Enamorada de ti

Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.


Comentarios

karras ha dicho que…
Bueno yo no soy mucho de camela. Pero que leches una vez no hace daño a nadie jajjaj. Felices fiestas Tamara. No te preocupes que estoy preparando algo a ver si soy capaz. Besotes.
mientrasleo ha dicho que…
Eso tiene que ser una tortura.
Besos, bonita canción
EldanYdalmaden ha dicho que…
Se suele decir, "piensa mal y acertarás" Lo mismo el hombre es muy sabio y acierta siempre.

Un abrazo.
lichazul ha dicho que…
no conocía la canción, por este lado del mapa suenan otras

FELIZ NAVIDAD!!!
Que Santa deje en tu árbol ese deseo que pulsa en tu corazón
abrazos energéticos
ALBORADA ha dicho que…
Lindo tema, Tamara.

No lo había escuchado
Tamara ha dicho que…
Gracias a los cinco, me alegro que os haya gustado. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.