¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de diciembre de 2012

Encuentro Esperado

Os dejo el relato que estuve colgando hasta hace unos días en el blog, ya se que aun queda la tercera parte de Isemay por colgar, lo haré jejeje, no se me ha olvidado, pero aun tengo que maquetarla.

Pero bueno, os dejo este para que lo tengáis, ya sabéis que esta bajo derechos de autor, aun así lo pone dentro del libro. Pinchar en la portada y os lo descargaréis.



Desde aquí dar las gracias a ElDanY porque es el creador de la portada del libro.

8 comentarios:

karras dijo...

Vamos a echar un vistazo. Un besote.

Raquel Campos dijo...

Hola Tamara, me la he descargado para leerla en cuanto tenga un ratito.
Un besazo!!

Aglaia Callia dijo...

Tamara, sabes que leí este relato poco a poco, y que lo disfruté mucho por lo que me alegra verlo todo completo, muy lindo, y me permitirá releelo de un tirón, lo que es genial, muchas gracias por compartirlo.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Pues lo echaremos un vistacillo.
Bonita portada se ha currado el diablejo, jajajaj
unos besotesssssssssssssssss

Tamara dijo...

gracias Karras, se que así os es más fácil. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Raquel, es cortita, espero que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje Aglaia, o releerlo dentro de un tiempo, cuando necesites algo cortito. Un besazo.

Tamara dijo...

siiii Orthos, la verdad es que me ayuda muchísimo, no se que haría sin él. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...