¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de diciembre de 2012

Fondo: Gato

Y como ya hice de los perritos, las arañas, etc... Ahora tocada de los gatos, aquí os dejo a un amigo, que espero que os guste, y que dará a vuestro blog, un toque felino.


Los que queráis un fondo con vuestra mascota, ya sabéis que podéis mandarme las fotitos y adaptaré algo jejejeje, pero no se cuanto tardaré.

Os dejo el código para que pongáis el fondo, y al que no lo sepa poner, pues el tutorial esta donde siempre, en la pestaña fondos...


Un besazo.

7 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

buen trabajo profe y ladrillos que no falten para lanzarlos...

Saludossss, me recuerda esto a la serie de dibujos animados, La gata loca ;)

karras dijo...

Una observación jajajaj. Los gatos de tres colores, no son gatos, si no gatas. Que si, que si, que no es broma. De todos modos es un fondo precioso. besotes.

Aglaia Callia dijo...

Y con lo que me gustan los gatos, está precioso, gracias.

Besos.

Leyna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigooooo! =)

Un abrazo ;P

Leyna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigooooo! =)

Un abrazo ;P

Orne dijo...

Que lindo fondo! me gustan los gatos :)

Besos

Tamara dijo...

Muchas gracias a todos por la visita, tengo poco tiempo, así que os contestaré a todos juntos. Muassssss. me alegra que os haya gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...