¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de diciembre de 2012

Fondo: Rosa

Y bueno gente... que para los que os guste el rosa como a mí, que me parece un color muy bonito para un blog, aquí os dejo otro fondo...



Recordaros que el tutorial para ponerlo se encuentra en la pestaña FONDOS.

10 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Yo creo que me estoy volviendo gay o por ahí, resulta que me gusta este fondo rosita..... eso de ver los vampiros anoréxicos esos de crepúsculo...

Bonito fondo profe.
Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonito fondo, me encanta este color, gracias por compartirlo.

Besos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, que bonito es el fondo, cada vez te vas superando chiquilla estas echa toda una artista:)

Besos.

Pilar dijo...

No te digo nada, pero lo mismo me lo llevo...
¿puedo?

My favorites things dijo...

Hola Tamara: El fondo te ha quedado precioso y aunque no me gusta el color rosa...a veces creo que tal vez me traumó de pequeña, sí me ha gistado tu diseño.
Besitos =)

Tamara dijo...

jajajajaja Dany es que eres un gustosón, ya lo dijiste una vez jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia pues ya sabes, a cambiar el fondo jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, eso es lo que se intenta, es que si son todos iguales nos aburrimos jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Pilar, yo encantada, por supuesto, un placer verlo puesto en vuestros blogs. Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites, a mí me pasa lo mismo con el verde jajajajaja, me traumó creo jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...