¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de diciembre de 2012

Foto del viernes: El camino no es fácil.


A veces el camino no es fácil, pero recorrerlo es la mejor opción.

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Buena foto.
Saludos

ALBORADA dijo...

No existe otra Tamara, caminemos, caminemos y si es juntos mejor.

Un fuerte abrazo y felices días

Aglaia Callia dijo...

Qué belleza de fotografía, el paisaje, el cielo en particular, es impresionante. Y sí, no hay camino fácil.

Besos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, que preciosidad de foto, me encanta y mas con ese atardecer que bonita es la imagen:)

Besos.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Alborada, pues sigamos juntas. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia que razón tienes, pero es que ningún camino es fácil, creo. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piruja, me alegro que te haya gustado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...