¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de diciembre de 2012

Latidos- Capítulo 2.3



Miró hacía atrás, y decidió que saltar desde el borde no sería tan satisfactorio como volver a correr, volver a sentir el viento contra la cara, y como tus piernas se elevan y tu corazón bombea con fuerza contra tu pecho, y comenzó a alejarse del borde, cogería carrerilla y que el viento, la adrenalina, su corazón, sus pulmones, la velocidad… Le llevaran donde quisieran…

Muy lejos.

Ahora si estaba preparada, y la risa salía de su garganta como si ella no se reconociera a si misma, como si no fuera ella la que hablaba en ese instante.

Un paso, dos, tres, saltó sobre sus propios pies pero el mundo se tambaleaba debajo, había bebido más de lo que pensaba, o tal vez no, como jamás había bebido no lo sabía, y entonces se preparó para coger impulso y comenzar su carrera, su salto a la eternidad.

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué vértigo, no solo el físico, también el emocional.

Besos.

Tamara dijo...

Aglaia la vida nos da estas cosas a veces, y duele. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...