Libro: Placeres nocturnos

El libro que os presento hoy, también esta muy interesante, hasta ahora, es uno de los que más me ha gustado de Sherrilyn Kenyon.


En este libro nos hablan de Amanda, una mujer sencilla, que pretende llevar una vida aburrida, ignorando las cosas raras que tiene su familia... Y de momento la llevaba, es economista, y tiene un novio aburrido.

Pero su vida cambia cuando presenta a Cliff a su familia, estos, habiéndola prometido portarse bien, deciden mostrarse tal y como son, con lo cual Cliff huye despavorido al ver que en esa casa se cazan vampiros y seres que solo están en los mundos de fantasía.

Enfadada con el mundo, Amanda decide enfadarse y no volver nunca más a Cliff, si él piensa que su familia no merece la pena, entonces ella tampoco, y es ahí, cuando dentro de su vida aburrida y sin planes, le toca ocuparse de su hermana gemela, que por el contrario tiene una vida de lo más ajetreada.

Pero al ir a su casa... Algo iba mal, y a la mañana siguiente se descubre encadenada a Kiryan, un ser de lo más extraño, que no puede salir a la luz del sol.

Y Amanda, que quería vivir una vida aburrida, se encuentra dentro de una aventura donde quieren cazarla y matarla, a la vez que Kiryan la explica cual es su mundo, no tan aplacible como ella pensaba.

¿Será capaz Amanda de cambiar de vida? Para eso tendrás que leerlo, que si te cuento todo, mal vamos jejejeje.

Un besazo.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Este libro me encantó, fue el que me enganchó a la saga y me da mucho gusto, porque son muy buenos.

Besos, feliz finde.
Amelia ha dicho que…
madre mía!! yo este género no es de mis preferidos, lo de vámpiros y sangre como que no es de mis preferidos, ya veo que a vosotros sí, a Dani, a tí, jejeje.

un beso querida. Amelia.
Alma Mateos Taborda ha dicho que…
Habrá que buscar el libro, ya que despierta interés tu comentario. Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia, así que tu también te enganchaste??? pensé que era la única jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaaj Amelia es que no habla mucho de vampiros y sangre, es más mitología. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejejeje Alma, esta genial el libro, ya lo verás. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos