¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de diciembre de 2012

Libro: Placeres nocturnos

El libro que os presento hoy, también esta muy interesante, hasta ahora, es uno de los que más me ha gustado de Sherrilyn Kenyon.


En este libro nos hablan de Amanda, una mujer sencilla, que pretende llevar una vida aburrida, ignorando las cosas raras que tiene su familia... Y de momento la llevaba, es economista, y tiene un novio aburrido.

Pero su vida cambia cuando presenta a Cliff a su familia, estos, habiéndola prometido portarse bien, deciden mostrarse tal y como son, con lo cual Cliff huye despavorido al ver que en esa casa se cazan vampiros y seres que solo están en los mundos de fantasía.

Enfadada con el mundo, Amanda decide enfadarse y no volver nunca más a Cliff, si él piensa que su familia no merece la pena, entonces ella tampoco, y es ahí, cuando dentro de su vida aburrida y sin planes, le toca ocuparse de su hermana gemela, que por el contrario tiene una vida de lo más ajetreada.

Pero al ir a su casa... Algo iba mal, y a la mañana siguiente se descubre encadenada a Kiryan, un ser de lo más extraño, que no puede salir a la luz del sol.

Y Amanda, que quería vivir una vida aburrida, se encuentra dentro de una aventura donde quieren cazarla y matarla, a la vez que Kiryan la explica cual es su mundo, no tan aplacible como ella pensaba.

¿Será capaz Amanda de cambiar de vida? Para eso tendrás que leerlo, que si te cuento todo, mal vamos jejejeje.

Un besazo.

6 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Este libro me encantó, fue el que me enganchó a la saga y me da mucho gusto, porque son muy buenos.

Besos, feliz finde.

Amelia dijo...

madre mía!! yo este género no es de mis preferidos, lo de vámpiros y sangre como que no es de mis preferidos, ya veo que a vosotros sí, a Dani, a tí, jejeje.

un beso querida. Amelia.

Alma Mateos Taborda dijo...

Habrá que buscar el libro, ya que despierta interés tu comentario. Un abrazo.

Tamara dijo...

Aglaia, así que tu también te enganchaste??? pensé que era la única jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaaj Amelia es que no habla mucho de vampiros y sangre, es más mitología. Un besazo.

Tamara dijo...

jejejeje Alma, esta genial el libro, ya lo verás. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...