¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de diciembre de 2012

PASIÓN DE NAVIDAD

Ya os comenté que desde el club de las escritoras, han lanzado un libro que yo ya me he descargado, pero que sin duda os recomiendo...


Para descargarlo gratuitamente, pinchar aquí: Pasión de Navidad

8 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uhmm, a mi me lo has pasado y lo tengo cargado en el Kindle, será lo próximo que lea cuando acabe la 3 parte del Inmortal Nicolás Flamel.

Un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Hola, Tamara, gracias por la publicidad, me hace mucha ilusión formar parte de esta antología con personas tan buenas y talentosas.

Besos.

P.D. Te dejo el link de Amazon.es de la novela y te cuento que la he puesto a precio de promoción ;)

http://www.amazon.es/En-busca-un-hogar-ebook/dp/B00AD9DN7K/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1355255397&sr=1-1

Besos y muchas gracias por todo.

D. C. López dijo...

Gracias por hacerte eco del lanzamiento de la antología navideña! Bs!

Vivi de MamásyBebés dijo...

solo para kindle?


vivi
@soy_mama

Tamara dijo...

jejejejeje yo también lo leere pronto Dany, espero terminar el que tengo ahora entre manos y darle caña en navidad. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, es un placer publicitar cuando las que lo escriben son unas artistas. Un besazo.

Tamara dijo...

DC Gracias a ti por dejarme publicitar. Un besazo.

Tamara dijo...

Vivi, yo me lo he bajado para la PDA, puedes transformar el formato. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...