Una navidad en compañía


Bueno, ya sabéis que estoy participando en los retos que proponemos en el blog de acompáñame. Pues bien, el reto que comenzó el día 3, y que es el culpable de los cambios que encontréis en el blog, consiste en lo siguiente:

PRIMER RETO: ADORNANDO NUESTRO BLOG

INSTRUCCIONES:
Este reto tiene únicamente dos pasos:
  • El primer paso consiste en llevar hasta vuestro blog, este árbol de Navidad, e incluirlo como gadget en un lateral del blog, para que todos sepan que vais a pasar una Navidad en familia. Una vez realizado debéis hacer una entrada en el blog poniendo ¿Por qué es importante pasar la Navidad en familia? (Debéis decir que se trata de un reto del blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)

  • El segundo paso es opcional, consiste en adornar vuestro blog con el fondo navideño que hemos diseñado para la ocasión, con el fín de que las Navidades en familia, se celebran en una sola casa con una sola decoración. Para poner el fondo podéis ir a este tutorial PONER FONDO EN MI BLOG
Aquí os dejo el fondo para que lo veáis (si pincháis encima se amplia):


Y el código para insertarlo en vuestro blog:





Una vez realizado al menos el primer paso del reto, debemos ir a dejar el enlace para que puedan comprobarlo en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

De paso ganaremos unas cuantas visitas, y tal vez, unos cuantos seguidores que al conocernos les guste nuestro blog.

Nos piden como el anterior reto que hagamos una entrada divulgando de que se trata este reto, para que todo el mundo que quiera pueda apuntarse, ya que a veces, aunque intentamos (aquí me incluyo) pasar por los blogs para avisaros, no tenemos todo el tiempo que deseáramos.

Un besazo.

Por cierto, os recordamos que todas las personas que pasen y dejen el link, serán incluidas ellas junto a sus blogs en la pestaña RETOS, con el fín de que podamos avisarles para los próximos retos.



¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo

Comentarios

ion-laos ha dicho que…
Ya me he llevado el árbol.

Si quieres, en cuanto se celebre otro taller te aviso. En el coche tardas ná, y a lo mejor, lo puedes aplicar a los niños. Una de las chicas del taller trabaja con discapacitados, es musicoterapeuta y educadora social, te dejo su web: www.unmardeterapias.com

Abrazos!
Aglaia Callia ha dicho que…
Tengo el árbol en la computadora, espero poder subirlo lo antes posible y hacer también la entrada correspondiente, claro, me hace mucha ilusión participar, gracias por organizar esta actividad.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Fenomenal Ion, me alegro de que participe, me pasaré por la página, pero es que mi tiempo es nulo en estas fechas con las reuniones de evaluación. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Aglaia jejejje, encantada de que participes en nuestro reto. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.