Crecí


Hace ya más de un año que aprendí, que la confianza ciega no debe existir como tal, que las personas más cercanas también pueden equivocarse, no son santas, son humanos... Pero también aprendí, que caer significa levantarse siendo más fuerte, y creciendo como persona.

Es por eso, que hoy, veo la vida de un color que no la veía hace más de un año, y es por eso, que cuando miro al pasado pienso, que lo que viví fue realmente hermoso, pero lo que me queda por vivir lo será aun más.

Perder, no significa olvidar, olvidar no significa dejarse caer, y lo que se rompe, no tiene porque quedarse en añicos, siempre hay cosas que ayudarán a unir.

Un besazo.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
La confianza a ciegas muy pocas veces la tenemos en alguien aunque si se da en algunas personas, nadie es perfecto y todo el mundo por mucho que les queramos también se equivocan y eso lo vamos aprendiendo con el día a día y el paso de los años y así vamos creciendo.
Ya te iras dando cuenta con el paso de los años que las cosas las vas viendo de diferente manera y tendrás de todo hermoso y menos hermoso, es como aprendemos y como bien dices siempre hay cosas que nos ayudan a unirnos:)

Besos.
Aglaia Callia ha dicho que…
Lindísima reflexión, como que todos pasamos por estos puntos de quiebre en los que crecemos, porque creo que nunca dejamos de hacerlo.

Besos.
ALBORADA ha dicho que…
Así mismo es la vida, mientras más nos adentramos en ella más nos va dejando su sabiduría.
La perfección no existe, todos estamos llenos de defectos, pero con errores, con caídas, debemos seguir intentando ser quienes somos, que nunca los golpes lleguen a cambiar la identidad del ser que vive dentro de ti.
Sabes Tamara, no suelo rezar, hablo con Dios como lo que es para mi, un gran amigo, un padre amaroso y confidente y noche a noche le digo:

Padre, no dejes envilezcan mis sentimientos.

Y eso es lo fundamental, porque mientras vivan en mi, en ti y en todos los que lo sienten, todo es posible, aunque por momentos la vida golpee tan fuerte que nos derrumbre, poco a poco salimos del escombro.

Un abrazo y una linda semana
sabores compartidos ha dicho que…
Aprender significa cambiar y cambiar es crecer, uno siempre confio en los que tiene alrededor aunque a veces te pegas el castañazo, jejejeje
unos besotesssssssssssssssssss
luis alvarez ha dicho que…
Me alegro que ahora veas la vida de mejor manera..con mas optimismo? mas confianza? sabiendo que el amor llega cuando tiene que llegar?..me alegro por ti Tamara :)
bendiciones,,,
Genesis Garcia ha dicho que…
muy buena reflexion!!♥
Pilar Abalorios ha dicho que…
El pasado pudo ser hermoso, pero el presente te acaricia.

Un beso
J.P. Alexander ha dicho que…
Me gusto la reflexión en especial lo de crecer aveces uno se quiere quedar estática , pero no se puede todo cambia y uno aprende queriendo o sin querer . Un beso y cuídate.
karras ha dicho que…
Por supuesto que cada caída sirve para intentar evitar la próxima. Pero no olvidemos que nosotros también aunque sea sin intención, a veces participamos en las caídas de otros. También somos humanos no solo victimas y del daño causado también se aprende. Besazos.
Lu Morales ha dicho que…
Qué hermosas palabras, que seguro la vida te ha enseñado. Yo tengo claro que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, así que simplemente acomódate en tu espacio vital, y vive día a día tal y como quieres.
Y respecto de las caídas, aprendí que también te sirven para ver las cosas desde otro punto de vista. Y uno de lo mejores sitios para ver las cosas, es desde el suelo, o desde la punta atrás.

Ante todo una cosa, hay que VIVIR!!

Besos!!
Tamara ha dicho que…
Si Piruja, espero aprenderlo, pero eso no me quitará que duela no? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
ainsss Aglaia, eso de nunca dejar de crecer, es bueno? Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
La vida es un continuo aprendizaje. Por el camino se quedan colgados sentimientos que nunca imaginabas que podrías olvidar. Pero de todo lo vívido siempre hay una secuencia que queda como ejemplo, como aprendizaje.
Crecemos en sabiduría a medida que vivimos.
Abrazos amiga.
Tamara ha dicho que…
Claro que si Alborada, yo he caído muchas veces, pero siempre me levanté, y si Dios es un gran amigo, hay que hablarle como tal. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos pues si, y menudos castañazos jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Luis, y si, la confianza es la base de mi vida ahora, se quien soy y lo que quiero. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cierto Pilar, pues vivamos el presente. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu, cuanto daría por volver a la época en la que un abrazo protegía del mundo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Claro que si Karras, si yo se que de víctima no tengo nada, parte de la culpa siempre de lo que pasa es propia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja, pues si Lu, tumbarnos en el suelo, póngase cesped, y ver las estrellas, es una lugar maravilloso para ver la vida. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cierto Jorge, pero somos los único que caemos veinte veces en la misma piedra ajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.