¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de febrero de 2013

Fondo amor 6

Y otro fondito de amor, esta vez, con una hermosa rosa...


Y aquí el código:

12 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Y yo digo una cosa, aparte de que el fondo es muy bonito.
¿Por qué simbolizan las flores con el amor?
Por esa lacra que llevamos de hace tiempo, un hombre no puede regalar una flor a otro hombre o se los mirará mal y bueno, sería más barato que invitarle a una cerveza, total, es arrancarla de la planta y ya. Ale, toma regalo.
Pero no, tienen que simbolizar amor, no mola eso profe.

Saludossss

Aglaia Callia dijo...

Muy lindo, Tamara, me ha encantado.

Besos.

Raquel Martinez dijo...

Hola!! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog , por si quieres recogerlo. Un saludo!!

http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/02/otro-premio-mas-stupendous-blog-award.html

Lourdes dijo...

Que bonito Tamara ¡Felicitaciones!
Un beso grande

Citu dijo...

Lindo fondo. Un beso y te me cuidas.

Tamara dijo...

nadie dijo que las flores simbolizaran amor, yo lo puse porque me gusta jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Raquel, creo que lo recogí, pero voy volando. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Lourdes. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

FondoAmor dijo...

Es muy bonito el fondo.. Clasico y fino..
Saludos
Aurora

Tamara dijo...

Muchas gracias Aurora, un placer tenerte por aquí. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...