¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de febrero de 2013

Marcapáginas Overlastar II

Os acordáis que se me ocurrió la idea de regalar a Dany el marcapáginas de sus libros, pues esta semana, me puse con "Los reinos de Overlastar II". Aquí os lo dejo para que echéis un vistazo, Dany ya tiene unos cuantos en la mano, así que bueno... Si queréis uno, proximamente seguro que a Dany se le ocurre una manera de que lo consigáis.

PARTE DELANTERA:



PARTE TRASERA:



Ya sabéis que si alguien quiere el diseño para su marcapáginas también puede pedirlo, a cambio de algo:

- Ser seguidor de estos blogs:





- Ser seguidor de las páginas de facebook:


13 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Hola Tamara, te quedaron geniales los marcapáginas y mañana tal vez regale unos cuantos a unos amigos.

Muchísimas gracias por hacerlos.

Un abrazo.

Ŧirєηzє dijo...

que iniciativa tan original...¡¡¡
abrazos...

Lourdes dijo...

Te han quedado maravillosos. Felicitaciones. Un besote

Citu dijo...

Te quedaron geniales y es una buena idea. Si algún día termino de corregir y si me animo a publicar mi libro pensare en usarlos

R dijo...

Que hermoso tamara, me han gustado mucho, saludos y un gran abrazo.
Como comenta Firenze una gran inciativa, yo de hecho tengo unos pendientes que me pidieron :S espero los blogs no hayan pensado que los olvidé.
Waa me lo has acordado, gracias besos enormes.
RBC.

Tamara dijo...

jejeje Dany, espero que les gusten. un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Dany, espero que les gusten. un besazo.

Tamara dijo...

Firenze, es otra manera de dar publicidad a los blogs. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Lourdes. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, pues esperemos que acabes pronto jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja R, pues ponte a ello, no lo dejes para lo último. Un besazo.

sabores compartidos dijo...

Pues te ha quedado mazo chulo niña, el compi seguro que está encantado con ello.
unos besotessssssssssssssssssss

Tamara dijo...

ajajaja sin duda Sabores, o eso espero, que este encantado porque ya los tiene en sus manos y quedaron genial. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...