Reseña de Susana

Hola a todos, ¿Qué tal estáis? Yo genial, hoy he tenido un día más o menos tranquilito, y aunque me hice un poco de daño en la espalda, no hay nada que no se cure jejeje, así que bueno el día más o menos bien, quitando que estoy un poco triste, porque yo no compro nada, reciclo todo, con lo cual en el colegio, como preparo mis propios juegos, pues yo les hago su caja, y cual fue mi sorpresa cuando he llegado hoy al colegio y alguien me ha quitado una de ellas, ha sacado todos los puzzles que había dentro (o eso creo porque eran muchos y no los he contado), los ha tirado donde guardo el resto de materiales y se ha llevado mi preciosa cajita, así que bueno, ando un poco triste, porque no entiendo como puede haber personas que valoren tan poco el trabajo de los demás.

Por otro lado, me ha sorprendido la noticia de que inspección evaluará también a los alumnos de 5 años, algo que me parece un exceso, ya que esos peques no están acostumbrados a evaluaciones, pero, ya sabemos que vamos de mal en peor.

Y nada, que encima han salido las oposiciones, de PT, hay 20 plazas, que quitamos unas 5 para personas con discapacidad y se nos quedan en 15, con lo cual... Otro año sin nada que hacer, ya que han empezado vacilando como el año pasado que si salen en un mes, que si en otro, que si un temario, que si otro... Y yo he optado por tomarme la vida de otra manera, así que cuando salgan y se diga que hay, estudiaré lo que me de tiempo, sin matarme.

Quitando todo lo anterior, hoy fue el cumpleaños de mi hermana, desde aquí la deseo muchísimas felicidades, cumple 21 añazos ya, parece mentira, y tengo que deciros que esta mañana no me acordaba de su edad jajajaja, que dude, pero es que la veo tan pequeña aun.

Así que nada, hemos celebrado, por eso estuve poco por aquí, y estuve con mis dos pequeños, Diego y Sergio. Diego esta cada vez más grande, y Sergio, ya tiene casi dos meses, y es que es cogerlo y me siento en paz. Diego ya es más dependiente, le gusta que estén con él, pero se maneja solito.

Bueno que me pongo a contaros mi vida, el caso es que acabo de entrar al blog, y yo siempre miro desde el último enlace que esta visto en mi columna derecha, porque son los blogs que pasáis normalmente y que me seguís y me leéis, por lo que os tengo más a mano, y quitando que a veces miro un poco los que salen en el escritorio, los días que no tengo tiempo, dedico mi atención a vosotros, y me he llevado una sorpresa cuando he visto en el blog de Susana, Os recomiendo leer... Latidos.

Rápidamente me fui a esa entrada y ha sido toda una sorpresa, porque ya es la segunda reseña que hacen de mi librillo de manera  positiva, así que estoy muy contenta, os invito a que entréis y veáis que dijo sobre mí... Pinchar aquí: Mi lirio

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog, ya somos 40 y estoy muy contenta. Un besazo.

Comentarios

Genesis Garcia ha dicho que…
ya mismo voy a checar la reseñaa*-*♥ saludoosss!!
Genesis Garcia ha dicho que…
aaaa ya mismo ire que genial pues tu libro es muy ubuenoo :D
Lourdes ha dicho que…
Hola corazón. Espero que te mejores de tu espalda. Un muy feliz cumple a tu hermana. Besotes guapa.
J.P. Alexander ha dicho que…
Genial reseña, te mando un beso y ya me siento mejor. Cuídate y buena semana
Flor ha dicho que…
Hola guapaa!! ya ahora si puedo comentarte en tu propio blog, ya que me había hecho un lio, como te mencione me gusta segir a los que me siguen, a los que no comentan ps con la pena tampoco paso a comentar, y no por sangrona lo que pasa es que al igual que tu soy maestra, madre de familia un esposo en casa que exige atención y los ratos que me dejan libre los dedico a los blog asi k el poco tiempoo que me dejan trato de tener la atención de visitar a los que tienen esa misma atención conmigo.. y bueno después de tanta explicación, quiero decirte que me da gusto haberte leido el día de hoy por que conocí un poco mas de ti, de lo que haces y de tu familia y eso es fabuloso!!, ya pasaré a checar el enlace que dejaste pare leer sobre la reseña de tu libro debe ser estupendo!, ya me uni a tu pag del face ayer es linda y tus mensajes positivos cada k pueda pasare a dejarte un comentario
despues de este largoooo testamento me despido jejeje

saludos y que tengas bonito despertar!!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Tómate con calma lo de las oposiciones, tienes muchas cosas que hacer.
Feliz cumpleaños a tu hermana y bueno, que te mereces esa reseña y muchas más.
Escribes genial.
Un abrazo.
Bibliotecaria ha dicho que…
Gracias guapísima por poner un enlace a mi entrada, he disfrutado muchísimo leyendo Latidos.

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
vaya! tu hermana cumple los años el mismo día que yo, que gracia, las acuarios al poder.
Acabo de ver la reseña y felicidades hija mía, acabo de bajarme Latidos, ya te diré lo que me ha parecido, un besito cariño.Amelia.
Tamara ha dicho que…
jejeje Génesis, gracias. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje, gracias Génesis. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Lourdes la espalda ya esta como nueva y las felicitaciones de tu parte. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Citu por venir a decirme como estas, me alegro que sean buenas noticias. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Cookyta, por aquí te espero cuando gustes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Dany, todo con calma, ya tu sabes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Susana, reseñas como la vuestra me hacen querer seguir escribiendo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, yo pensaba que ella un día antes jejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.