¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de marzo de 2013

Regalito de Citu

Citu, que es la mejor de las mejores, nos ha hecho este regalito por tener 200 seguidores, como podéis ver, lo tenía que traer al blog, para mí es un orgullo que sean 200, pero me da mucho más orgullo que sean 200 tan buenos.

Os adoro a todos, y muchísimas gracias Citu.



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

24 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Es un regalo muy lindo, Citu es un encanto de persona, el detalle es perfecto. Una vez más, muchas felicidades.

Besos.

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena por esos 200 seguidores Tamara, y también por el premio, lo mereces. Un fuerte abrazo amiga.

luis alvarez dijo...

Felicidades por el regalo, se siente que hay mucho cariño en el gesto :)
Bendiciones Tamara :)

Francisco Espada dijo...

Os felicito y de paso a la ingeniosa que ha elaborado el regalo.

Besos

Jorge Donato dijo...

Todo un detalle, felicidades.

Génesis García dijo...

muchas felicidadesss por los 200!!

EldanY dalmaden dijo...

Felicidades maja

Camilla Mora dijo...

Felicitaciones por los 200 seguidores y por el regalo!
Besos

Citu dijo...

Me alegro que te haya gustado y buena semana

Doña Nieves dijo...

Enhorabuena Tamara
Tu nueva seguidora 203...
concordo en cada palabras sobre Citus la adoro! Besote... saludos desde Brasil

sabores compartidos dijo...

Felicidades niña, además el premio está mazo chulo.
unos besotes

Elizabeth Urian dijo...

Felicidades, guapa. Quién quisiera llegar a los 200.
Además, te hemos concedido un premio en nuestro blog, así que si quieres pasarte...
Un beso.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia, si Citu es genial. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Pepe, un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Luis, si lo hay, Citu es genial. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Francisco, de parte de las dos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Jorge. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Génesis. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Camilla. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu me ha encantado, como no? Es un detallazo. Un bezazo y muchas gracias

Tamara dijo...

Bienvenida Doña Nieves. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, no es para mi solo, es para todos los que estáis a mi lado. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Elisabeth y Urian, pues muchas gracias. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...