¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de marzo de 2013

Te quiero


En las llamas de una hoguera
ayer quemé tus recuerdos
tire tu cariño al viento
y dije mil veces:
ya no te quiero.
pero hoy he oído tu nombre,
hoy te he visto de nuevo
y como madera seca
he vuelto a quemarme en tu fuego
ayer empecé a olvidar
y hoy te quiero de nuevo.

21 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Felicidades por este poema tan sugerente y lleno de convicción.

Saludos

D. C. López dijo...

Hola guapísima!

De nuevo vengo a notificarte que publiqué otro capi de Sometida!, mira!:

http://dulcecautivalopez.blogspot.com/2013/03/sometida-capitulo-14-18-anos.html

Saludos, bs y buen Miércoles!

Elizabeth Urian dijo...

Hemos escuchado la canción pensando que la letras eran una reproducción de esta, pero vemos que no, que seguramente son tuyas.
Sería muy acertado olvidar, al final del día, las cosas del amor que nos producen dolor y que, en la mañana, volviésemos a ver a la persona que ayer queríamos y de nuevo surgiera el amor.
Un bonitas palabras.
Un beso.

Aglaia Callia dijo...

¡Qué bonita canción! No la conocía y me ha gustado mucho, gracias por subirla.

Besos.

espartacus dijo...

Que bonitopéma , y que bonita canción. Un beso guapetona.

Amatista dijo...

A veces para quienes estan enamorados ese poema es muy cierto.

orthos62 dijo...

La verdad es que es un bonito poema y veo que andas hecha un lio jajaja que si que no..... ejejje
unos besotes

enfuga yremolino dijo...

Vaivenes naturales. Sin duda es Amor del bueno.
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Inma Latorre dijo...

No conocía esta canción. ¡Es preciosa!
Gracias por compartirla.

Citu dijo...

Linda canción , te mando un beso

Cookyta C.C.N dijo...

uyyyy cuantas veces he vivido ese sentimiento, hay amores que duelen y quieres olvidar y cuando ya estas a punto vuelve con mas fuerza a retornar...

abrazos Tamara!!
me encantaría pasar mas a menudo pero apenas tengo tiempo amiga, pero cuando puedo hago acto de presencia jejeje besitos!!

Tamara dijo...

Gracias Francisco. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dc. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja, si la música no tiene nada que ver con la letra que pongo debajo, lo de debajo son poemas que recopilaba con 14 años y que los he querido sacar a la luz. Un besazo Elisabeth y Urian.

Tamara dijo...

Gracias a ti Aglaia por escucharla. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Espartacus. Un besazo.

Tamara dijo...

Y tanto Amatista. un besazo

Tamara dijo...

jajaja Orthos no, yo de líos nada jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Sin duda enfuga y remolino. Un besazo.

Tamara dijo...

Otro para ti Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Cookyta no te preocupes guapa, con que te acuerdes de mi jejejeje. Hay amores que matan. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...