Guerrera Luna- Anaiss

Ya os dije ayer, que lo único que necesitaba para ponerme al día con mis lecturas, era tener tiempo libre, así que, estas vacaciones me he puesto manos a la obra, no solo con eso, también con las series.

Después de terminar de leerme, el libro de "Cazador de sueños" y también el libro de "El demonio me encontró", ayer os hablaba de otro "Sin planes para amar". Y hoy, traigo hasta aquí, un libro del que ya os había hablado antes, "Guerrera Luna", ya os conté, que Dany estaba posteándolo en su blog, y que podías leerlo allí. Pero yo he tenido la suerte de poder leerlo entero, si, ayer, desde el medio día hasta la hora de cenar, con sus intervalos jejejeje, me empape, me enganché y me seduje por Guerrera Luna, o más bien por Luna, Kemistro, Anaiss, y demás personajes que aparecen en esta divertida historia.

Como Dany dice que nunca soy objetiva, simplemente os haré el resumen de lo que he visto en el libro, como hago con todos los demás, luego, ya me diréis u opinaréis sobre que os parece el argumento, y os pido otra cosa, que opinéis, si queréis que el libro este en papel.

El título nos engaña bastante, la historia no nos habla solo de la Guerrera Luna, nos habla más bien, de la vida de Anaiss.

Luna, es una guerrera, solo esta acostumbrada a eso, a combatir, hacer la guerra. Daño, destrucción, desorden y caos, pasan por donde ella anda. Hasta que se encuentra con Anaiss, una niña que corre a intentar salvar a su madre que va a morir en manos de Luna.

¿Qué ocurre? Pues que la muchacha no era tan inocente como se pensaba Luna, y esta, termina muriendo por su causa.

Pero los dioses no tienen eso preparado para ella, y la dan una elección, ¿morir o seguir viviendo? Luna decide lo segundo, pero como todo el mundo sabe, cuando un dios ofrece algo a la humanidad, es porque quiere algo a cambio. En este caso, esperan que Luna participe ayudando a la joven Anaiss, en la salvación del mundo, de manos de una hechicera llamada Galendra, que cuenta a su vez, con un séquito de trece hechiceros, a cada cual nombre y poderes más singulares.

¿Qué ocurrirá? Pues que en el libro aparecen todo tipo de personajes, como dragones en celo, hechiceros un poco patosos, un duende con mal gusto, un druida con pocas dotes de mago... Y un rey, que espera volver a su trono. 

No os puedo dejar la portada (esta en proceso) y tampoco puedo dejaros un lugar para descargar el libro, ni siquiera puedo decir que podréis ir a comprarlo. Así que bueno, animemos a Dany desde aquí a que lo publique, pero con sinceridad, solo a aquellos a los que os haya gustado lo que os he dicho. De todas maneras, podéis seguir capítulo a capítulo en su blog: Guerrera Luna

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
UoUooooooo
jejeej, menuda diabla estás hecha.
Muchas gracias por el pedazo reseña.
Abrazozote
EldanYdalmaden ha dicho que…
UoUooooooo
jejeej, menuda diabla estás hecha.
Muchas gracias por el pedazo reseña.
Abrazozote
ion-laos ha dicho que…
Si Dany publícalo, que a veces me es imposible seguirte y me pierdo todas tus letras y da coraje. Pa cuando entonces?

Besos!!
luis alvarez ha dicho que…
Que danny lo publique!
Me "tincó" se libro "Cazador de sueños"..intentaré leerlo...muy buenos tus comentarios de los libros Tamara :)
Bendiciones..
J.P. Alexander ha dicho que…
Yo he leído esta historia tiene personajes muy bien logrados y toques de humor. Es una historia muy trabajada Lo único que me mata es que los capítulos son muy chiquitos. Un beso y te me cuidas
sabores compartidos ha dicho que…
yo lo ando siguiendo desde el principio y espero seguir haciendolo.
besotessssssssssssssssssssssss
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, yo aunque no lo he leído le animo desde luego a que siga escribiendo y lo termine de maquetar y poner la portada como ya le dije en su blog, que el se quita mucho del merito que tiene y eso no es así que vale mucho, lo que tu has puesto aquí me ha gustado mucho, asique ya sabes gruñoncete publica el libro y vamos en picao a por el, y no lo digo por decir que lo digo de verdad:), venga que lo esperamos.

Besotes!!
Charo ha dicho que…
Me gustaría leerlo , por lo que he leído en tu Blog me da la impresión de que me va a gustar.
Un abrazo
EldanYdalmaden ha dicho que…
jejeje, ¿de verdad queréis martirizaros leyéndome?
Os matoooo.

Muchas gracias por los ánimos y los comentarios y como dice Tamara, estamos en fase de maquetación, portadas y sí, creo que lo publicaré para tenerlo en papel.
Está quedando bastante bien, gracias a la inestimable ayuda y orientación de la diablilla Tamara, así que el libro es 51% de ella y 0,1% mío, lo otro será de la Editorial, si no lo escupe la imprenta.

:)

Abrazos para todos y gruñidos
Tamara ha dicho que…
De nada Dany, la que se merece, sin duda. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Ion, que sea Dany el que te conteste, pero esperemos que sea pronto. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Luis, gracias por tus palabras hacia mis reseñas, pero más aun por el apoyo a Dany. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Citu, ves? lo único que a mi me gusta más, para mi poco tiempo, prefiero leer capítulos pequeños. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Orthos, y te gusta la historia? Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Piruja, es que a veces nos cuesta un poco leer por aquí, perdemos el hilo, así que, seguro que se anima a publicarle. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Charo la verdad es que esta muy bien, a mi me gusta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Dany, no mientas, que menudo currazo te has dado, yo no hice na de na. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.