Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Es la primera vez problablemente que os recomiende ver una película que se hizo antes de que yo naciera... Es por eso que bueno, es algo especial, va en honor a ElDanY, estoy segura de que el sabe porque.

La película nos habla de Alan, un simpático personajillo que no hace más que meterse en líos, hasta que ya el lío es tan gordo que tiene que huir, perseguido por toda una banda.

No se le ocurre otra cosa, que meterse en el barco de Charlie, que viaja con un contrato de mermeladas, para el que tiene que recorrer un camino con un destino marcado.

Pero Charlie se da cuenta de que lleva un polizón en su barco demasiado tarde, y termina con Alan ayudándole. Lo que Charlie no sabe, es que Alan no quiere ir donde el contrato de mermelada dice. Alan busca una isla que para todos esta olvidada del mapa, la isla donde supuestamente hay un tesoro.

Después de bastantes risas, alguna que otra reyerta, una tribu que habla raro y un montón de aventuras, Alan y Charlie encuentran el tesoro, que resulta ser falso, ¿O no?

Os aconsejo que la veáis, se pasa una tarde muy entretenida de risas.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

Ángela ha dicho que…
Gracias Tamara por tu visita y comentario. Mas o menos publico cada 8 dias, pero siempre estoy ahí.A ver si saco un rato y veo esta peli.
Un beso y feliz finde.
EldanY dalmaden ha dicho que…
Jejeje, ains esos Bud Spencer y Terence Hill, qué ratos he pasado con ellos y bueno, nunca es tarde para volver a recordarlos.

Saludossss
Francisco Espada ha dicho que…
No me importa la edad de las películas, sino su calidad y que no sean gores ni violentas; en cualquier caso, podemos quedar a la puerta del cine: tú pagas las entradas y yo las palomitas, ¿hace?

Besos
Mela ha dicho que…
Hola Tamara, la película que nos propones me parece que será divertida. La veré en cuanto pueda.
Besos
Aglaia Callia ha dicho que…
Me temo que no puedo ver el video, pero lo buscaré por el nombre. Igual estoy completamente de acuerdo, he visto la película hace muchos años y creo que es genial y es verdad que un amigo de verdad es un tesoro.

Besos.
Cartoncita Rosa ha dicho que…
Gracias por la recomendación, no sé que tiene mi navegador que me costó leer la entrada ya que el fondo se ve blanco y las letras claras.

Sólo veía el letrero oscuro que parpadea.


Abrazo :)
Citu ha dicho que…
No pude ver el vídeo pero algo conozco de eso hombres. Y te felicitaba por que en mi país 13 de abril es el día del maestro y tu lo eres, te mando un beso y te me cuidas.
Sandra Luz ha dicho que…
Gracias Tamara por tus visitas y regalos.Te pido disculpas por no pasar a retirarlos (estuve viviendo situaciones muy difíciles con la inesperada inundación que se desató en mi ciudad el 2 de abril y recién ahora estoy rertornando a mis ocupaciones habituales.

UN BESO GRANDE
Tamara ha dicho que…
Okis, Angela, no sabía eso de cada 8 días. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Dany, culpa tuya fue que yo los conociera. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Francisco, cuando quieras jejejeje, lo que pasa que yo solo voy a ver películas buenas, no se ahora la cartelera, tengo que mirar... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Lo es Mela, te ríes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cartoncita, con chrome y firefox, se ve genial, es que el fondo es oscuro, por eso las letras claras, siento que lo hayas visto en blanco. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Anda Cituuuuuuuu, no sabía que allí era el día del maestro, pero muchas gracias por acordarte de mí. Un besazo
Tamara ha dicho que…
No te preocupes Sandra, si no se van a ningún lado, siento lo de la inundación. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Hola niá lo mejor de las pelis es recordarlas por lo buenas o los buenos momentos que nos chicieron pasar.
un besote de domingo pa lunes jajaja
Tamara ha dicho que…
Orthos si es por eso, esta fue buena jejeje. Un besazo.
Elizabeth Urian ha dicho que…
Es una peli que vimos hace un montón de años. Nuestro padre disfrutaba viéndolas y nosotras, para pasar un ratito con él, hacíamos lo propio. Ahora, ya de adultas, ya no miramos ninguna. Eso sí, de pequeñas, con esos personajes siempre dando tortazos, nos lo pasábamos genial riendo.
Un beso.
Tamara ha dicho que…
Elisabeth y Urian tal vez es tiempo de volver a verlas. Un besazo

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos