¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de abril de 2013

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

Es la primera vez problablemente que os recomiende ver una película que se hizo antes de que yo naciera... Es por eso que bueno, es algo especial, va en honor a ElDanY, estoy segura de que el sabe porque.

La película nos habla de Alan, un simpático personajillo que no hace más que meterse en líos, hasta que ya el lío es tan gordo que tiene que huir, perseguido por toda una banda.

No se le ocurre otra cosa, que meterse en el barco de Charlie, que viaja con un contrato de mermeladas, para el que tiene que recorrer un camino con un destino marcado.

Pero Charlie se da cuenta de que lleva un polizón en su barco demasiado tarde, y termina con Alan ayudándole. Lo que Charlie no sabe, es que Alan no quiere ir donde el contrato de mermelada dice. Alan busca una isla que para todos esta olvidada del mapa, la isla donde supuestamente hay un tesoro.

Después de bastantes risas, alguna que otra reyerta, una tribu que habla raro y un montón de aventuras, Alan y Charlie encuentran el tesoro, que resulta ser falso, ¿O no?

Os aconsejo que la veáis, se pasa una tarde muy entretenida de risas.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

19 comentarios:

Ángela dijo...

Gracias Tamara por tu visita y comentario. Mas o menos publico cada 8 dias, pero siempre estoy ahí.A ver si saco un rato y veo esta peli.
Un beso y feliz finde.

EldanY dalmaden dijo...

Jejeje, ains esos Bud Spencer y Terence Hill, qué ratos he pasado con ellos y bueno, nunca es tarde para volver a recordarlos.

Saludossss

Francisco Espada dijo...

No me importa la edad de las películas, sino su calidad y que no sean gores ni violentas; en cualquier caso, podemos quedar a la puerta del cine: tú pagas las entradas y yo las palomitas, ¿hace?

Besos

Mela dijo...

Hola Tamara, la película que nos propones me parece que será divertida. La veré en cuanto pueda.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Me temo que no puedo ver el video, pero lo buscaré por el nombre. Igual estoy completamente de acuerdo, he visto la película hace muchos años y creo que es genial y es verdad que un amigo de verdad es un tesoro.

Besos.

Cartoncita Rosa dijo...

Gracias por la recomendación, no sé que tiene mi navegador que me costó leer la entrada ya que el fondo se ve blanco y las letras claras.

Sólo veía el letrero oscuro que parpadea.


Abrazo :)

Citu dijo...

No pude ver el vídeo pero algo conozco de eso hombres. Y te felicitaba por que en mi país 13 de abril es el día del maestro y tu lo eres, te mando un beso y te me cuidas.

Sandra Luz dijo...

Gracias Tamara por tus visitas y regalos.Te pido disculpas por no pasar a retirarlos (estuve viviendo situaciones muy difíciles con la inesperada inundación que se desató en mi ciudad el 2 de abril y recién ahora estoy rertornando a mis ocupaciones habituales.

UN BESO GRANDE

Tamara dijo...

Okis, Angela, no sabía eso de cada 8 días. Un besazo.

Tamara dijo...

jejeje Dany, culpa tuya fue que yo los conociera. Un besazo.

Tamara dijo...

Francisco, cuando quieras jejejeje, lo que pasa que yo solo voy a ver películas buenas, no se ahora la cartelera, tengo que mirar... Un besazo.

Tamara dijo...

Lo es Mela, te ríes. Un besazo.

Tamara dijo...

Cartoncita, con chrome y firefox, se ve genial, es que el fondo es oscuro, por eso las letras claras, siento que lo hayas visto en blanco. Un besazo.

Tamara dijo...

Anda Cituuuuuuuu, no sabía que allí era el día del maestro, pero muchas gracias por acordarte de mí. Un besazo

Tamara dijo...

No te preocupes Sandra, si no se van a ningún lado, siento lo de la inundación. Un besazo.

sabores compartidos dijo...

Hola niá lo mejor de las pelis es recordarlas por lo buenas o los buenos momentos que nos chicieron pasar.
un besote de domingo pa lunes jajaja

Tamara dijo...

Orthos si es por eso, esta fue buena jejeje. Un besazo.

Elizabeth Urian dijo...

Es una peli que vimos hace un montón de años. Nuestro padre disfrutaba viéndolas y nosotras, para pasar un ratito con él, hacíamos lo propio. Ahora, ya de adultas, ya no miramos ninguna. Eso sí, de pequeñas, con esos personajes siempre dando tortazos, nos lo pasábamos genial riendo.
Un beso.

Tamara dijo...

Elisabeth y Urian tal vez es tiempo de volver a verlas. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...