¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de mayo de 2013

Fondo: Blanco y Negro




No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

18 comentarios:

Lola Barea dijo...

Bobito fondo blanco y negro, muy elegante, me gusta, gracias. Un abrazo.

Lola.

EldanY dalmaden dijo...

Anda, qué chulada profe.
Me gusta el fondo, tiene buenos contrastes.

Un abrazo.

karras dijo...

Dos colores que dan muchisimo juego. Precioso Tamara. Un beso.

Nena Kosta dijo...

Muy elegante... y amoroso. Me gusta!!

Besos

Aglaia Callia dijo...

Un fondo muy elegante y clásico, me gusta mucho.

Besos y feliz inicio de semana.

Francisco Espada dijo...

Suelo pelearme menos de lo que debiera con el lienzo y los pinceles y sé la dificultad que tiene presentar una obra acabada. Admiro la capacidad del dibujo y sobre todo de la pintura, dar vida mediante manchas a una realidad trasplantada o a una ilusión creada.

Besos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, romántico fondo el que has echo:)

Como vas niña?, espero que aunque poquito sea a mejor, cuídate y haz caso a lo que te digan:)

Besos.

Tamara dijo...

Gracias a ti Lola. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany, viniendo de ti que se te da genial hacerlos es un placer. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Karras. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Nena, me alegro de que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Francisco, me alegro de que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piruja, jajajaja, tengo mis días ñoños.

No estoy pasando por mi mejor momento, pero va mejor. Un Besazo.

educapeke dijo...

QUE BONITO EL FONDO, ES MUY ELEGANTE

Tamara dijo...

Gracias Vane, me alegra que te guste. Un besazo.

Citu dijo...

Lindo fondo muy romántico.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...