¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

2 de mayo de 2013

Isemay a la venta

Hola chicos, me he escapado un poquito de la cama, para venir a escribiros sobre algo. Se que muchos leísteis la noticia de Dany sobre Isemay, y si, ya esta publicado jejeje, ya lo podéis adquirir en papel, aunque yo de momento no le vaya a dar mucho bombo a eso, ¿el motivo? para otros que también me han preguntado, entre ellos Charo, a la que agradezco mucho el interés (me hiciste sonreír jejejeje), es que tengo que estar en reposo estos días, así que quitando alguno momentos en que me escapo de la cama cuando me encuentro un poco mejor, el resto del tiempo no me apetece mirar el ordenador, y tengo 5 días para coger un poco de fuerzas y no tener que pedir la baja a la vuelta del puente.

No las tengo todas conmigo, pero voy a intentar estarme quietecita para que sea así.

Os dejo la página donde podréis encontrar Isemay... se que muchos ya tenéis dos de las partes de la novela, que sois los que habéis estado siguiéndome desde el principio, así que ya veré lo que hago para que tengáis la tres.


Gracias a Dany desde su blog relatos para todos, que siempre esta atento y sabiendo que yo no podía hacerlo, dio promoción al libro, y gracias a DC López, que sin yo decirla nada, también me ha dicho que le dará promoción en el club de las escritoras.

¿De qué trata el libro?

En una época en la que los matrimonios concertados están a la orden del día, Isemay se encuentra casada con Osmar, un fiero guerrero, amigo de su hermano, cuyas leyendas son conocidas por todo el mundo. 

Pero lo que mal empieza, puede acabar peor, cuando al regresar a su hogar, Osmar se encuentra con la carga de una niña, a la que no quiere por esposa. 

La solución, llevarla lejos y no volver a verla nunca más, pero, las cosas no serán como piensan, cuando él es secuestrado, y ella es la única que puede sacarle de allí. ¿Seguirá pensando Osmar mantenerse lejos de ella? Ahora sabe que la niña con la que le casaron, se ha convertido en una mujer... 

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

20 comentarios:

◊ dissortat ◊ dijo...

¡Felicidades por la publicación de Isemay! Y recupérate pronto.

Un saludo.

D. C. López dijo...

Como ya te dije por email y en la entrada de Eldany, te felicito por dar esta gran paso!

Ojalá que tu novela tenga mucho éxito!

Bs y que te recuperes pronto!, muak!

Mela dijo...

Hola Tamara... me ha gustado lo que has contado sobre Isemay.
Cuídate y recuperate pronto.
Hay mucha gente que se pone floja en primavera... toma vitaminas.
Besos

Piruja dijo...

Hola Tamara, no sabia nada de que estabas mal, espero que como tu dices en estos días te recuperes y estés mejor, cuídate mucho y no hagas tonterías, venga métete en la cama que te veo:), cuídate mucho vale?

Un besote.

Berek_ dijo...

Enhorabuena! Habrá que leerlo :)

Aglaia Callia dijo...

¡Felicidades, Tamara!

Te deseo todos los éxitos en esta aventura, seguro que así será.

Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Seguro que lo tiene, Tamara escribe muy bien.
Le deseo lo mejor a la diablilla y sobre todo, lo principal, que se recupere pronto.

Un abrazo.

Elisa Paez dijo...

Felicidades por la publicación de este libro, que por cierto está muy bien.
Y a recuperarte prontito.
Besos guapetona;)

Citu dijo...

animo tamara el libro se ve bueno, un beso y te me cuidas

Kike dijo...

Hola Tamara, me parece un argumento interesante, además últimamente sólo leo romántica contemporánea, y cambiar a histórica me apetece. Asi que si quieres escríbeme a mi correo y me la leeré encantado, y por su puesto tendrás tu reseña.

Un besote
Kike

Tamara dijo...

Gracias Dissortat, se intentará. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dulce, un besazo.

Tamara dijo...

Mela no son vitaminas jejeje, son mis pulmones los que fallan, me los cambias?? jejeje Un besazo.

Tamara dijo...

Piru, prometo que acabo de levantarme jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Berek. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Aglaia. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso Dany, que me recupere pronto es lo más importante. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Elisa. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu. Un besazo.

Tamara dijo...

Enviado Kike. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...