¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de mayo de 2013

Reseña de Isemay por Citu

Que sorpresa me he llevado, cuando al llegar a casa he visto que tenía una nueva reseña de Isemay, esta vez es de Citu, una gran amiga bloggera, que se además el esfuerzo que ha realizado, porque ella no pone reseñas en su blog.

Podéis leerla aquí:


Y os dejo algo que me ha gustado...

"El libro, esta muy bien escrito, tiene un estilo fácil de leer, diálogos atrevidos y ágiles. A pesar, de tener 480 paginas, lo lees de un tirón. "


Link de compra:

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jejejee, copio y pego lo dicho por Citu :)

Un abrazo y feliz DS

noemi dijo...

A veces encontramos verdaderos tesoros en libros que ni imaginábamos que pudieramos encontrar.

Un saludo

Charo dijo...

Me gustaría mucho leer tu Libro, Tamara , pero es que últimamente estoy bastante liada de trabajo y otros temas , además llevo 2 libros adelante ( quiero decir que estoy leyendo dos) y a veces ni a cogerlos me da tiempo . En cuanto me den las vacaciones me voy a poner a leer como loca y entre esos Libros seguro que va a estar Isemay , tengo ganas e interés por leerlo . Me gusta mucho la reseña de nuestra amiga Citu .
Un abrazo grande .

Cookyta C.C.N dijo...

Enhorabuena por tu libro, y que tengas mucho exito!!

Michel dijo...

Parece ser una historia entretenida e interesante, amiga.
Éxito y felicidades.
Mis saludos.

Marylin LaGata dijo...

“Hasta mañana amiga, acuéstate y deja que los sueños más bellos invadan tu mente”

Citu dijo...

Me alegra que te haya gustado mi reseña, te mando un beso y te me cuidas.

Tamara dijo...

Gracias Dany. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Noemi, espero que encontréis ese tesoro en los míos. Un besazo.

Tamara dijo...

Charo, con calma. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Cookyta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Michel. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Marylin. Un besazo.

Tamara dijo...

Citu, me ha encantado, me hacen mucha ilusión. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...