¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de junio de 2013

Fotos del castillo de Belalcázar

Ayer os contaba la historia del castillo de Belalcázar, y hoy, os dejo aquí, otra parte del reportaje fotográfico que hicimos y que complementa la historia que os conté ayer.








No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

9 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Es un castillo pequeño pero impresiona, sobre todo, la altura de su Torre.
Buen reportaje maja.
Un abrazote

albanta dijo...

Parece que se conserva bien.

Mela dijo...

Hola Tamara... me encantan las fotos.
El castillo es precioso. Me gustan mucho los castillos.
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Bela reportagem fotográfica sobre o castelo de Belalcázar. pena é que esteja um pouco maltratado. Por momentos , até imaginei que pudesse ser um castelo português...
Obrigada por partilhares esses marcos históricos.
Continuação de uma bela semana.
Beijinhos da
Beatriz

Aglaia Callia dijo...

A ver si un día puedo visitar esta belleza, gracias por las fotos, me encantaron.

Besos.

Tamara dijo...

Si Dany, ¿cómo lo sabes e? Jejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Bueno Albanta, solo el exterior. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Mela. Un besazo.

Tamara dijo...

Beatriz, algún día nos tienes que colgar alguno de por allí. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...