Regalito de María José



Hace unas semanas encontré un blog fantástico, al entrar, cual fue mi sorpresa que era su seguidora número 100 y me encantó, no se porque, para mí fue muy importante pasar esa barrera, y bueno, suponía que para ella también.

A los pocos días recibí un mensaje de María José, diciéndome que por ser su seguidora número 100 me iba a hacer un regalo, me sorprendí, nadie suele hacer las cosas así, la di las gracias y la envíe mi dirección.

Todo este tiempo, hemos mantenido el contacto, ella también es profesora, con lo cual, el oficio nos une, pero no solo eso, también tiene gustos parecidos a los míos.

Ya sabéis que he estado de vacaciones, lo notaréis porque aun no he contestado los casi 100 comentarios que se me acumulan en el correo, prometo hacerlo pronto, pero es que he tenido un nuevo proyecto entre manos del que ya os hablaré. Pero bueno, que mi sorpresa fue cuando volviendo a Madrid, recibí un mensaje de mi madre diciéndome que me había llegado un paquete, esperaba dos, así que no sabía cual era... Cuando llegué a casa... ¡¡¡Guauuuuuu!!! Pero María José, que de regalossssss, ¡¡¡me encantan todos!!!!

Os dejo su blog, espero que la ayudemos a subir unos cuantos seguidores más: 


Y os dejo por aquí las fotitos de sus regalos, ¡¡¡estoy encantada!!!, como una niña con zapatos nuevos.




.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Hola Tamara.
Menudos regalitos has tenido.
Te los mereces todos y más, por cómo eres y ayudas a la gente, cómo te esfuerzas, a pesar de no tener tiempo, en atender a todos.

Me alegro de verdad por ti y para María José, decirle que es muy detallista.

Abrazos.
Tamara muchísimas gracias por tus palabras,se nota que dominas el verbo.Me hace mucha ilusión ver los regalitos en tu hogar.Gracias a ti he conocido hoy a Charo,encantadora.Sabes elegir tus compañeros de viaje.
Eres una caja de sorpresas y como creo que nada sucede por azar ,era la primera vez que un blog dedicado a la enseñanza entraba.El regalo ha sido para mi.Se llama Tamara mi seguidora número 100 después de casi dos años!!!!!Todo un record.
Para mí el ordenador,me producía miedo.Sólo escribo con un dedo y la mano derecha,no sé utilizar las dos.Besicos y muchas gracias.
Unknown ha dicho que…
Felicitaciones Tamara, por el regalo.
a mi me pasó lo mismo con una
seguidora cuando llego al nº 100
me osequió un regalo es un noble gesto..
Te dejo un beso lindo domingo..
Frases Bonitas ha dicho que…
Felicidades por el regalo. Feliz Sabado
luis alvarez ha dicho que…
Wow! que buena amiga es María José..difícilmente hoy en día alguien tiene ese tipo de gestos de cariño con los demás :) espero que esa amistad sigue creciendo :)
Bendiciones...
Anónimo ha dicho que…
Que lindos regalitos!
Pequenos detalles son los mas grandes y valiosos en una Amistad.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy felicidades, te mando un beso y ya me paso para allá.
Kike ha dicho que…
Enhorabuena por estos regalos. Es todo un detalle

Saludos
Tamara ha dicho que…
Gracias Dany por tus palabras. Un besazo
Tamara ha dicho que…
María José, no se si soy yo las que los encuentro, pero contenta estoy de que estos compañeros estén en mi casita. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Si Claribel, es un detallazo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Marylin. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Cierto Luis. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Citu. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Kike. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Anónimo. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.