¿Alguna idea?


Os acordáis que hace un mes os explique como realizar el paso a paso de los agarradores de cortinas, pues bien, hace unos días, sortee, varios agarradores en facebook, además de, mandar varios regalitos a seguidores a los que veía un poco tristones ultimamente.

El caso es que les han encantado a todos, y me alegra mucho saber, siempre es bueno sentirse bien con el trabajo, ahora estoy pensando en hacer eso mismo pero en pulseras, dejando un poquito en el centro sin trenzar para poder añadir el nombre de la persona o una fecha... ya veremos. 

En principio, voy a ver si lo hago con los peques del cole como regalo de Navidad para las familias, me encanta que lleven su propio detallito a casa.

¿Sabéis de alguna idea más que pueda hacer con esto?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues a mí no me mires, ya sabes que yo no soy de tener ideas.
A ver qué te dice el que venga después de mi comentario...

Abrazos
Ana Martínez ha dicho que…
Me parece una gran idea. Ya nos enseñarás como queda. A lo mejor nos animamos, je je Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Ahora mismo estoy un poco espesa para darte ideas, es lo malo del domingo, pero si se me ocurre algo te lo digo.

Un saludo!
Aglaia Callia ha dicho que…
Querida Tamara, ya quisiera serte de ayuda, pero soy una nulidad con estas cosas; confío en que con tu talento lograrás hacerlo, ánimo.

Besos.
Tramos ha dicho que…
A los más y único que llego es a la admiración de lo que haces, por lo demás, no tengo habilidad más alla de poner un botón...
Pero saber si me gusta o no, ESO SI¡¡¡
Todo un arte el posees


Besos muchos ♥♥♥
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Que bonito!
Tendo em conta que o mundo inteiro pode seguir o teu blog,não seria má ideia colocar borboletas em ramos da árvore de natal,mas em dourado.No hemisfério sul é primavera agora:as borboletas podem,num conjunto,fazer um belo quadro,para colocar numa parede!
Beijinho
Beatriz
sabores compartidos ha dicho que…
jeje en casa no pusimos cortinas, son un incordio, menos mal que aqui das alguna solucion jejeje
besotesssssssss
Unknown ha dicho que…
Hola Tamara.
¡Enhorabuena por el certificado!
Eres muy buena con las manualidades.
Yo, en cambio, soy pésima con las manualidades y no sabría qué hacer.
Un fuerte abrazo.
Karla Ximena ha dicho que…
Te van a quedar preciosos, ahora estoy algo bloqueada con las ideas, debido al estudio. Besos.
yessykan ha dicho que…

Podrías añadir algunas ovejitas de madera, quizá también unos tassels de colores.
Oh ya se! Añade a los padres, sé que venden los muñequitos diminutos. Hehehe solo ideas.
Un beso
Unknown ha dicho que…
Qué bonito :)
Me encantan las mariposas y todo lo que se pueda hacer que lleve mariposas :)
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Estan muy lindos, muy buena idea.
Flor ha dicho que…
Hola tamara, vaya eres un estuche mi niña, que bueno que compartas eso de las manualidades estare pendiente para ver si lo aplico con mi nenes del cole.. a mi no se me da nada lo de las manualidades pero algo tengo que hacer para que ellos lleven a casa no?

saluditos y feliz inicio de semana
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por venir, EldanY, Ana, jessica, Aglaia, Tramos, Beatriz, Sabores, Laura, Karla, Yessy, Trinity, Citu y Cookyta. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.