El Santo


Hoy os traigo otro de los regalos que me hicieron para mi cumpleaños, esta vez fueron mi hermana y su chico, saben que me encantan estos libros, y bueno, justamente este, ni siquiera sabía que había salido, pero hago la colección por lo que me encantó la sorpresa.

Si, a pesar de que ElDanY se queje, es otro libro sobre Highlanders y estoy encantada de que sea así. Esta vez,  los protagonistas son Magnus y Helen, pero William también esta entre ellos.

La historia se centra en las luchas de Robert Bruce, esta vez coronado rey, y algunos traidores que no quieren reconocerle como tal. William y Magnus, pertenecen a esta guardia secreta de Robert Bruce, un ejercito de hombres, elegidos entre los mejores guerreros y que tienen que intentar primero que Bruce llegue al poder, para más tarde, conseguir mantenerle con vida.

Ya os aseguro que si os gustan las batallas, este es uno de esos libros es que están llenos de ellas.

Magnus y Helen son amigos desde pequeños, y poco a poco, se han enamorado, solo que, la familia de Helen no es que se lleve precisamente bien con la de Magnus, por lo que, no pueden estar juntos, a pesar de eso, ellos se aman, pero... Cuando Magnus le pide a Helen que lo deje todo por él, ella no puede hacerlo, su juventud, el miedo a que Magnus no la quiera lo suficiente, y el temor a perder a su familia, entre ellos a un padre que esta en su lecho de muerte, la obligan a decirle que no.

Es entonces cuando Magnus desaparece, y William entra en acción. 

William es amigo de los hermanos de Helen desde siempre, pues los instruyeron juntos para ser guerreros, y es, lo que podría decirse, el candidato perfecto para ser esposo, padre y guerrero. Claro que, nadie sabe que él pertenece a la guardia de Bruce.

William y Magnus son compañeros en la guardia, son los amigos a los que nadie separaría, nadie, excepto que William va a casarse con la mujer que ama Magnus.

Después de la boda, William y Magnus deben ir a luchar por el rey, Helen se queda en casa, ya esta casada, y le espera un futuro muy triste en un matrimonio donde no conoce a su marido. Pero a la vuelta de la batalla, Magnus regresa herido de gravedad, al igual que muchos otros, y... William no esta entre ellos.

Un secreto que Magnus esconde desde entonces, las dotes de Helen como sanadora,  un montón de problemas que parece que no tienen fín mientras el rey intenta hacerse con el control de sus tierras, llevarán a que Helen y Magnus aprendan a soportarse. Magnus no la perdonará haberse casado con su amigo, ella no le perdonará no haber luchado por su amor.

¿Cómo terminará la historia? ¿Quién esta traicionando el rey? ¿Podrá Magnus ignorar la venganza, contar su secreto...? Tendréis que leerlo para enteraros.

Solo os aventuro, que si os gusta la historia, el amor, las aventuras, la intriga y el misterio, debéis leer los libros de Monica McCarty. 

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Deve ser muito interessante,esse livro!
O teu resumo é óptimo!E,como sempre,desperta o interesse pela sua leitura. Obrigada por mais esta sugestão.
Bom fim de semana.
Beijinho
Beatriz
Marian ha dicho que…
Parece que el libro promete, veo que disfrutas explicandolo
Besitos mi niña
Ana Martínez ha dicho que…
Tal y como lo pintas me están dando ganas de leerlo ,je je Gracias por la recomendación, Tamara. Disfruta del puente!!!!!!!
Karla Ximena ha dicho que…
Se ve interesante la historia, me gustan la mezcla de acción y romance, besos.
Unknown ha dicho que…
Beatriz si lo es, esta genial. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Marian es que me encantan los Highlanders jejeje. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Gracias Ana, se intentará. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Esta muy bien el libro Karla, ya verás como te gusta. Un besazo.
Raquel Campos ha dicho que…
Me encantan ese tipo de libros!!!

Besos!!
Unknown ha dicho que…
Me alegra mucho Raquel. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... estupenda reseña, me ha gustado el tema
Tomo nota de su título
Gracias
Besos
Unknown ha dicho que…
Gracias Mela, y yo ando a la espera de tu segunda parte jejeje. Un besazo.
Aglaia Callia ha dicho que…
Hola, Tamara.

Creo que todavía no me estreno con este género y me gustaría hacerlo, así que tomo nota.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Hala tiene que estar chulo, pero es una saga o es uno solo, ayy estos hombres con falditas como diria un amigo nuestro jajaja lo que nos chiflan , jajaja que tendran
hala ya me meti en el de mi hija la leches.
Sassenach Scrap ha dicho que…
Estoy pillada con las historias de hihglanders desde que lei la primera... Me encantan, no puedo evitarlo! Si , ya se que muchos dicen que siempre es mas de lo mismo, pero es que cada una tiene su encanto... y su particular historia romantica... jejejej.... Ademas me encanta ese periodo historico asi que lo tienen todo para llevarme de cabeza... Hubo una temporada que solo leia este tipo de libros.... jajajajaj... los iba empalmando uno tras otro.... Y de Monica McCarty he leido algunos, y todos y cada uno de ellos me han encantado , asi que seguro que este tambien lo hara... Me quedo con el titulo, en cuanto pueda me pongo con el. Un abrazo wapa!!
Unknown ha dicho que…
jejeje Aglaia, pues cuando empieces no pararás. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Es una saga Anescris. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Me pasa lo mismo Raquel, y el que no lo entienda es porque no las ha leído jijijiji. Un besazo.
Alba ha dicho que…
Esta saga me encantó, tengo unas ganas tremendas de conseguir este titulo ;)
Besossss
Unknown ha dicho que…
Morales pues no se queda detrás de los demás, es genial. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.