¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de diciembre de 2013

Tarjeta angelito


Y esta tarjeta es la que he realizado para felicitar el año nuevo, es otro modelo, un poco más elaborada que el anterior con un angelito precioso que me ha dado mucho juego, pero todo hay que decirlo, es una tarjeta un poco cansada de hacer, ya que hay que recortar por separado pieza por pieza.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


12 comentarios:

amorporlovintage dijo...

hola Tamara guapa me ha costado dios y ayuda entrar en tu blog jajj no se por que llevo tiempo intentandolo y no me salia , bueno ya estoy aqui por finnnn , las tarjetas me han gustado mucho , son muy bonitas , un besazo nena

amorporlovintage dijo...

se me olvidaba gracias por el libro , me lo descargo ya ,

lola dijo...

Buenos días¡¡ Tamara

Te deseo una FELIZ NAVIDAD
Que tengas un feliz día
Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

- “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”

Karla Ximena dijo...

Está hermosa, yo con las manualidades soy algo nula, soy mejor pintando y dibujando, pero ayer con mi primita me puse a hacer figuras en greda, yo las hacía y ella pintaba, tiene 6 añitos, a ella les guste, pero no te puedo decir que me dijeron que era un gato enrollado que estaba haciendo XD. Los pintamos con la greda húmeda, así que imagino que la pintura se cuarteara, lo importante fue pasarlo bien con mi primita. Besos.

CHARO dijo...

Pues te ha quedado estupenda.Besicos

Immaaurora dijo...

que bonita que es

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Sindel dijo...

Qué trabajo!!! pero que hermoso te quedó!!!
Muy feliz año para vos y los tuyos!!! Besotes.

Lourdes dijo...

¡Felicitaciones Tamara! Te ha quedado muy bonita y se nota el esfuerzo y cariño que has puesto. Un besote grande.

luis alvarez dijo...

Tamara..son lindas todas las tarjetas y manualidades que haces :)
Bendiciones :)

Sergio dijo...

Mis mejores deseos en estas fiestas y siempre.
Un abrazo

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Muito trabalho.mas um belo resultado! Parabéns.
Bom fim de semana.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos, espero que os haya gustado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...