¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de diciembre de 2013

Thor 2


Ya veis que he estado viendo un montón de películas, y es que cuando una no se encuentra muy bien pues le apetece hacer estas cosas, descansar, ver pelis y poco más.

Hoy os traigo al película de Thor, que para mi gusto, estuvo mucho mejor la primera, pero esta, tampoco se deja nada en el tintero y esta bastante entretenida.

La historia narra como Thor esta luchando por mantener la paz en los 9 reinos, pero no quita el ojo a uno, la tierra, donde la espera la mujer de la que se enamoró en la primera película. Pero algo pasa y de repente, ella desaparece de la tierra durante cinco horas en las que todo el mundo la busca, cinco horas de las que ella no tiene constancia. Su amiga y becaria, llama a la policía y aunque Natalie Portman que es la actriz que interpreta el papel de protagonista, vuelve a la tierra, tiene algo dentro de ella que la protege de todo mal, ¿o acaso se protege a si mismo no dejando que la dañen a ella?

Thor la lleva a su mundo, donde intentará sacarle esa cosa de dentro, pero... Nada es lo que parece y necesita la ayuda de su hermano Loki para salvarla.

Sinceramente, una película muy entretenida, pero os recomiendo que si no habéis visto la primera, sea esa la que miréis primero, puesto que muchos personajes y mucha parte de la trama tiene que ver con la anterior.

¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Está entretenida y la 3 también.
Aunque no lo parezca, Loki es el eje siempre.

Saludossss

Aglaia Callia dijo...

La vi y me gustó mucho más que la primera, en especial por Tom Hiddleston que como Loki está fantástico.

Besos y feliz domingo.

Raquel Campos dijo...

Tengo ganas de verla, la primera me gustó mucho!!

sabores compartidos dijo...

No la he visto pero no me importaria ver que tal está.
no se actualizó mi blog por si quieres pasar.
unos besotes

Immaaurora dijo...

aun no la he visto, esta pendiente, me gustan estas pelis

por si te apetece, tengo 6 sorteos activos.
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir. Un besazo.

Karla Ximena dijo...

Yo vi la primera y me gustó, pero esta me llama más la atención en especial porque me gustaría ver algún elfo :D, por lo menos uno de los nueve mundos de la mitología nórdica de de elfos, aunque no sé si tenga suerte. Besos.

Karla Ximena dijo...

Yo vi la primera y me gustó, pero esta me llama más la atención en especial porque me gustaría ver algún elfo :D, por lo menos uno de los nueve mundos de la mitología nórdica de de elfos, aunque no sé si tenga suerte. Besos.

Tamara VN dijo...

Gracias Karla. Un besazo.

Ana Martinez dijo...

Como no he visto la primera, seguiré tu consejo y en Navidades la veo. Un beso.

Tamara VN dijo...

Genial Ana. Un besazo.

Citu dijo...

yo estoy enamorada de thor así que la veré, te mando un beso y te me cuidas.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Obrigada por tidas esta informações sobre filmes.
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Ya me diréis si os gusta la película. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...