Comprando en Rivas


Si hay algo que me gusta son las tiendas de chinos que hay en Rivas, para mí, es como estar en el paraíso, tantas cosas y a tan buen precio que hacen que me vuelva con las manos llenas y preparada para trabajar. Pues bien, eso es lo que ocurrió una mañana que acompañé a papi a esas tiendas, y no os penséis, es que tienen de todo, papi iba buscando bombillas leds para cambiarlas por las que tenemos en casa, dicen que esas bombillas consumen menos y la verdad aunque son caras, a veces merece la pena si a la larga ahorras.

Bueno, estas fueron mis compras, y ya os iré dejando las cositas que hago con ellas.




¿Alguien tiene ideas?

¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.



Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Cuántas cositas.
Un abrazo.
Helio ha dicho que…
Es cierto en esos bazares se encuentran cientos de cosas y objetos de mucha utilidad a precios de saldo para todo tipo de manualidades y regalos decorativos.
Un abrazo.
CHARO ha dicho que…
Pues ya cargaste bien y seguro que papi pagó je,je.....te lo digo porque cuando voy con alguna hija a comprar también le hago alguna que otra compra. Espero con impaciencia cómo nos vas a sorprender con ese material.Al lado de casa tengo una tienda china y también me suelo "perder" en ella de vez en cuando.Besicos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Compras feitas!
Agora, maos a obra!
Fico a aguardar para ver as coisas lindas que vais fazer!
Bom fim de semana
Beijinho
Beatriz
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... ir de compras siempre es distraído
La tarea del viernes me parece estupenda
Besos
PEPE LASALA ha dicho que…
Estoy seguro Tamara de que nos sorprenderás cuando nos cuentes lo que haces con todo, pues anda que no eres creativa ni ná. Un besote y buen finde.
Anónimo ha dicho que…
Qué montón de cositas!! Qué ganas de ver con lo que nos sorprendes!

Un saludo!
J.P. Alexander ha dicho que…
te deseo un buen fin de semana y que hagas grandiosas manualidades con tus compras.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias a todos por venir a visitarme jejeje y por vuestra fe en que haga muchas manualidades y que tenga muchas ideas jajajaja, os sorprenderé??? no se yo jajajaja.

Por cierto CHARO, por desgracia papi y mami no se pueden permitir gastarse dinero en mí ni se lo permitiría,, es mi hobby no el suyo y bueno, este dinero suele ser de los encargos que voy haciendo jejeje, que suerte tiene tu hija, me voy a ir a tu casa una temporada jajajaja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.