¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de enero de 2014

Fiestas navideñas


Antes de continuar poniendo cositas, quería actualizarme con las cosas que pasaron durante las fiestas de Navidad, y es que en mi familia, estas fiestas son muy importantes, mi abuela pasa con nosotros todos los días y mis tíos vienen a verla a casa, por lo que la familia suele estar reunidas.

A pesar de haber sido unas fiestas relativamente tristes este año, pues el abuelo de Berek estuvo ingresado todas las fiestas por problemas de salud, también mi tío, y mi prima (que tiene meses), pero a pesar de eso hemos intentado celebrarlo de la mejor manera que hemos podido.

Nochebuena la pasamos en casa, con mis tíos, mis primos, mi abuela y este año el novio de mi hermana que también nos acompañó, en al foto podéis ver la mesa ya puesta, fuimos un montón. Después de la cena no faltaron los juegos, el sequence se hizo famoso en nuestra familia ya que Berek lo trajo a casa y nos lo dejó prestado, lo pasamos genial, es un juego de equipos donde hay que hacer 5 en raya, pero tienes que utilizar para ello las cartas que te toquen de la baraja.

Después de dos partidas las cartas se empiezan a mezclar en tu mente y ya no sabes ni que poner jejejeje.

Al terminar la partida, decidimos probar el nuevo juego de mi prima, no os dejo fotos porque grabé todo en vídeo, pero era un juego de mímica donde tu eliges 4 tarjetas, dos con palabras fáciles y dos con palabras difíciles, las colocas en un aparato que se las va tragando poco a poco y tu equipo debe adivinar las cuatro palabras antes de que el aparato se las coma. Un juego entretenido y donde hicimos bastante el ganso, tanto es así que al día siguiente mi hermana tuvo que ir urgencias porque se hizo un esguince en la muñeca.

En Navidad otros primos vinieron a pasar un rato con nosotros, después de tapear, nos comimos todo lo que sobró el día anterior y más, entre ellos el cocidito de mi madre, que esta para chuparse los dedos.

Espero que vuestras fiestas hayan sido parecidas, rodeados de familia, pero sin incidentes ni hospitales de por medio.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

11 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Me alegro que os lo pasárais tan bien.
Yo estuve apedreando gorriones, como siempre, sin novedad.

Saludos

Nena Kosta dijo...

Se adivinan unas navidades geniales y entretenidas en tu familia, si no se tiene en cuenta a quienes por enfermedad no pudieron acompañaros. Espero que los enfermos estén ya recuperados.
Yo también las pasé en familia, pero creo que no fueron tan divertidas.
Te deseo un feliz 2014. Ya estoy de vuelta después del paréntesis navideño.

Besos

Karla Ximena dijo...

Espero que se encuentre mejor tus seres queridos. Que bueno que pudieron disfrutar a pesar de tener pena en el corazón. Besos.

Aglaia Callia dijo...

Me alegra mucho que disfrutaras de unas lindas fiestas, en especial por compartir con tus seres queridos. Espero que este año sea grandioso para ti.

Besos.

CHARO dijo...

Me has hecho recordar esas navidades de cuando vivían mis padre y nos juntábamos 21 entre abuelos, padres, hermanos, nietos y algún añadido..... toda una revolución. Ahora ya solo nos juntamos 9 pero con tres niñas que lo revolucionan todo.Besicos

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

pobre tu hermana jeje, a veces nos pasamos de hacer el ganso jejeje, espero que este mejor, besos wapa.

Ana Martinez dijo...

Me alegro que a pesar de los enfermos, hayas disfrutado de estas fiestas con el resto de la familia. Te deseo un buen comienzo de trimestre. Un beso.

Yessy kan dijo...

Comparto tu alegría. Que no hay más bello en este mundo que gozar dichas fiestas con nuestros seres queridos. Deseo que tus familiares enfermitos tengan una recuperación rápida.
Un abrazo fuerte.

FLOR dijo...

Hola Tamara , en priemr lugar te doy las gracias por pasar a leer mi entrada de hoy , ya veo que tu has pasado unas navidades algo moviditas , lamento mucho que algunos de tus familiares este ingresados en el hospital , supongo que ahora ya estaran mucho mejor , en cuanto a tu entrada estas son las navidades que a mi me gustan con juegos y diversión , y muchos familiares pero tengo que decirte que en mi caso solo estamos nostros 4 , y que también lo pasamos muy bien juntos , besito de tu amiga Flor , y espero que tu primita se cure pronto vale , gracias por todo amiga eres un amor .

Evy LO dijo...

Tamara, linda nena ya quite la verificación de la palabra, gracias por decirme nena

Gracias por pasar a mi blog

Besitos

Tamara VN dijo...

Gracias a todos por venir. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...