Fiestas navideñas


Antes de continuar poniendo cositas, quería actualizarme con las cosas que pasaron durante las fiestas de Navidad, y es que en mi familia, estas fiestas son muy importantes, mi abuela pasa con nosotros todos los días y mis tíos vienen a verla a casa, por lo que la familia suele estar reunidas.

A pesar de haber sido unas fiestas relativamente tristes este año, pues el abuelo de Berek estuvo ingresado todas las fiestas por problemas de salud, también mi tío, y mi prima (que tiene meses), pero a pesar de eso hemos intentado celebrarlo de la mejor manera que hemos podido.

Nochebuena la pasamos en casa, con mis tíos, mis primos, mi abuela y este año el novio de mi hermana que también nos acompañó, en al foto podéis ver la mesa ya puesta, fuimos un montón. Después de la cena no faltaron los juegos, el sequence se hizo famoso en nuestra familia ya que Berek lo trajo a casa y nos lo dejó prestado, lo pasamos genial, es un juego de equipos donde hay que hacer 5 en raya, pero tienes que utilizar para ello las cartas que te toquen de la baraja.

Después de dos partidas las cartas se empiezan a mezclar en tu mente y ya no sabes ni que poner jejejeje.

Al terminar la partida, decidimos probar el nuevo juego de mi prima, no os dejo fotos porque grabé todo en vídeo, pero era un juego de mímica donde tu eliges 4 tarjetas, dos con palabras fáciles y dos con palabras difíciles, las colocas en un aparato que se las va tragando poco a poco y tu equipo debe adivinar las cuatro palabras antes de que el aparato se las coma. Un juego entretenido y donde hicimos bastante el ganso, tanto es así que al día siguiente mi hermana tuvo que ir urgencias porque se hizo un esguince en la muñeca.

En Navidad otros primos vinieron a pasar un rato con nosotros, después de tapear, nos comimos todo lo que sobró el día anterior y más, entre ellos el cocidito de mi madre, que esta para chuparse los dedos.

Espero que vuestras fiestas hayan sido parecidas, rodeados de familia, pero sin incidentes ni hospitales de por medio.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Me alegro que os lo pasárais tan bien.
Yo estuve apedreando gorriones, como siempre, sin novedad.

Saludos
Nena Kosta ha dicho que…
Se adivinan unas navidades geniales y entretenidas en tu familia, si no se tiene en cuenta a quienes por enfermedad no pudieron acompañaros. Espero que los enfermos estén ya recuperados.
Yo también las pasé en familia, pero creo que no fueron tan divertidas.
Te deseo un feliz 2014. Ya estoy de vuelta después del paréntesis navideño.

Besos
Karla Ximena ha dicho que…
Espero que se encuentre mejor tus seres queridos. Que bueno que pudieron disfrutar a pesar de tener pena en el corazón. Besos.
Aglaia Callia ha dicho que…
Me alegra mucho que disfrutaras de unas lindas fiestas, en especial por compartir con tus seres queridos. Espero que este año sea grandioso para ti.

Besos.
CHARO ha dicho que…
Me has hecho recordar esas navidades de cuando vivían mis padre y nos juntábamos 21 entre abuelos, padres, hermanos, nietos y algún añadido..... toda una revolución. Ahora ya solo nos juntamos 9 pero con tres niñas que lo revolucionan todo.Besicos
pobre tu hermana jeje, a veces nos pasamos de hacer el ganso jejeje, espero que este mejor, besos wapa.
Ana Martínez ha dicho que…
Me alegro que a pesar de los enfermos, hayas disfrutado de estas fiestas con el resto de la familia. Te deseo un buen comienzo de trimestre. Un beso.
yessykan ha dicho que…
Comparto tu alegría. Que no hay más bello en este mundo que gozar dichas fiestas con nuestros seres queridos. Deseo que tus familiares enfermitos tengan una recuperación rápida.
Un abrazo fuerte.
Flor ha dicho que…
Hola Tamara , en priemr lugar te doy las gracias por pasar a leer mi entrada de hoy , ya veo que tu has pasado unas navidades algo moviditas , lamento mucho que algunos de tus familiares este ingresados en el hospital , supongo que ahora ya estaran mucho mejor , en cuanto a tu entrada estas son las navidades que a mi me gustan con juegos y diversión , y muchos familiares pero tengo que decirte que en mi caso solo estamos nostros 4 , y que también lo pasamos muy bien juntos , besito de tu amiga Flor , y espero que tu primita se cure pronto vale , gracias por todo amiga eres un amor .
Evy LO ha dicho que…
Tamara, linda nena ya quite la verificación de la palabra, gracias por decirme nena

Gracias por pasar a mi blog

Besitos
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por venir. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.