La basura


Si, se que hace mucho de la huelga de basura, pero es que decidí no hablar sobre ella cuando pasó porque me enfadaba esta situación. ¿Por qué me enfado? Pues no exactamente por la huelga, solo que, yo trabajo en un cole que esta en el centro de Madrid, coincide además que en una de las calles aledañas vive una ministra, y mientras nuestra calle del cole estaba llena de basura, ya lo podéis ver en la foto, que hasta la mitad de la calle, pues, la calle de la ministra estaba limpísima, y como no, con guardías y policías a los que todos pagamos con nuestros impuestos protegiéndola no vaya a ser que la gente se cabree y la eche la basura en la puerta de su casa.

Pues si, me parece injusto, y además una falta de respeto, porque de lo que me doy cuenta es que a los políticos y gobierno en general, les da exactamente igual que hagamos huelgas, total, van a seguir viviendo igual de bien, y encima gastando más dinero público en cosas como protegerles de la población, y ¿así es cómo quieren levantar este país? ¿huyendo de la opinión popular? Pues vamos bien si, muy bien, es decir, de culo y cuesta arriba.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

karras ha dicho que…
Toda la razón te asiste Tamara. Las fuerzas de seguridad pública han pasado a ser los esbirros del gobierno que ahora pretende privatizarles también. Con la vara que mides.......
Te deseo ua gran noche de Reyes y muchos besos.
trimbolera ha dicho que…
Produce rabia e impotencia.- Besicos.
Unknown ha dicho que…
Sí, qué desastre...
Besos
Evy LO ha dicho que…
En todas partes falta educación, la basura problema mundial querida Tamara!!

BESOS
CHARO ha dicho que…
Te entiendo perfectamente, es injusto lo que estamos viviendo y me llena también de rabia ver cómo nuestros políticos lejos de hacer nada se llenan sus bolsillos a cuenta nuestra.......¿donde está la honestidad y el servicio al pueblo al que se deben nuestros gobernantes? Por lo visto están tan perdidos que ya nadie sabe donde buscar para encontrarlos.¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!!!
Besicos
Sassenach Scrap ha dicho que…
Tienes toda la razon..... Los cuerpos del Estado que se supone que deben estar al servicio del ciudadano.... realmente para lo que sirven es para bien poco en ese sentido a excepcion de algun caso que tiene vocacion, y para oprimirnos cuando la gente trata de manifestar su malestar y al gobierno no le conviene, con lo que declara que la huelga o manifestacion es ilegal..... consintiendo asi, en que las fuerzas policiales que se supone deberian protegernos, usen la fuerza contra los ciudadanos...... La clase politica hace lo que quiere y cuando quiere..... y desgraciadamente la sociedad deberia dar un giro de 180 grados para que esto cambiase de alguna manera..... Un besote Tamara, que los reyes vengan cargados, al menos, con montones de ilusiones y ganas de seguir adelante!!!
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por vuestras palabras, he estado un poco desaparecida pero me pondré a la orden con todos vuestros blogs en breves. Un besazo.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Ánimos querida, todos pasamos como podemos los arrebatos de los gobernantes.
A pesar de todo de mando un feliz 2014 guapa.
Un beso.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy es que los politicos se creen gente aparte, te mando un abrazo y buen fin de semana
Igor ha dicho que…
Claro que te enfadas, y con razón. En nuestra sociedad no hay igualdad, hay clases (A, B, C...). Lo de las basuras me parece obvio, pero es que tanto, que hasta podrían haber disimulado.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Gracias por comprender mi enfado. Un besazo a todos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.