¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de enero de 2014

Mi pequeño se hizo mayor


En diciembre mi pequeño cumplió un año, como crecen los niños en un año, y en cinco, si hace poco estaba abrazándoles y cambiándole los pañales, y al poco, estas enseñándole sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primeros pasos en la vida.

A veces pienso que la familia no es aquella que nos viene impuesta, siempre hay mucho más, personas que eliges tener a tu lado y a los que quieres a veces más que a la propia familia, ya sea por cercanía o por confianza. Después de años de navidades medio tristes por la muerte de mis abuelos, llegó Sergio en navidades y ahora esas fechas se ven diferentes, que bonito es verle crecer, a él y a su hermano. Porque vaya con Diego, deberíais ver lo mayor que se hizo, ahora quedaron atrás sus primeras palabras, sabe leer, se hizo mayor, y no os podéis imaginar lo que se parece a mí, creo que entra a mi habitación y alucina con todo, lo que quiere probar todo, jugar a mis juegos, leer mis cuentos, mis dibujos, y ni os cuento la de cosas que suele traer cuando viene para que hagamos juntos, a veces hasta quiere que le cuente batallitas de mi cole.

Pero, ¿sabéis lo que me hace feliz? Ver su sonrisa, cuando quedamos o viene a casa, se le ilumina la cara y viene corriendo a abrazarnos, el otro es como una lagartija, nos persigue a todos lados jejejeje.

Definitivamente, como crecen de rápido los niños, tan pronto te necesitan para todo, como ya no te necesitan para nada.

Como os quiero enanos.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

24 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Parece mentira lo rápido que crecen. A mi se me pasó el tiempo volando con las dos. Un beso y buen finde.

Tamara VN dijo...

jejeje si crecen rápido si. Un besazo Ana.

Mela dijo...

Hola Tamara... si crecen tan rápido es porque los disfrutas mucho... y me alegro por ti
Besos

Entre palmeras... dijo...

Como se quieren los pequeñines y rápido que crecen.
Recuerdo cuando publicaste el post de que estaba por nacer y después el de su llegada al mundo.
Pues nada, a recrearse en sus miradas, en sus sonrisas, limpias y hermosas.

Saluditos muchos, Tamara

Tamara VN dijo...

Además de verdad que crecen rápido y que gusto verlos hacer estos pasos con salud. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué rápido pasa el tiempo, casi ni se nota y los chicos crece tan, pero tan rápido... Lo importante es apreciar y atesorar cada minuto a su lado.

Besos.

Tamara VN dijo...

Mucha razón Aglaia, y yo los atesoro. Un besazo.

CHARO dijo...

Hoy puedo pasar un ratito por aquí ya que he conseguido que me traigan mi portátil pues un imprevisto familiar me tiene en el hospital de "enfermera jefe" todo el día y no sé hasta cuando estaré, además tengo que estar atendiendo a mi paciente y no me queda mucho tiempo libre......ya lo creo que los niños crecen rápido, cuando te quieres dar cuenta ya te han hecho abuela:-)

Tamara VN dijo...

jajaja CHARO de momento me hicieron prima jajaja. Un besazo y espero que lo del hospital no sea nada

R dijo...

Wooow Tamara, no sabía que tenías dos bebés, que hermoso, los niños son de lo mejor, siempre que los observas en mi caso son como que una bendición, un vuelco al corazón ver la pureza del ser humano.
Gracias por compartir, y conocer una parte más de ti.
Mi más sentido pésame por tus abuelos, igual los míos no viven, ninguno de los 4 y no sabes como los extraño, que en paz descansen todos.
Te mando un beso enorme y pasé a tu fan page para darle like pero veo que ya le había dado jajaja y wooooww que fructífera es!!! muchas felicidades por todos los logros.
Estamos en contacto y hasta muy muy pronto.
R.

Tamara VN dijo...

R yo no soy mamá ejejeje, son mis primos. Un besazo y gracias por pasarte por la página.

Karla Ximena dijo...

Son tan exquisitos a esa edad. Yo tengo unos primitos que son mellizos y tienen 6 añitos y los dos siempre quieren que me quede a alojar y jugar conmigo. Que disfrutes mucho de esas dos criaturas.
Besos.

Sindel dijo...

Hay que difrutar cada etapa de los niños, todas son deliciosas y diferentes, pero encantadoras. Nos traen luz en esa inocencia que llevan en el alma.
Hermosas palabras Támara. Un beso enorme.

Yessy kan dijo...


¡Aawww que ternura! Me recuerdas a mis sobrinitos. Dan ganas de comerlos a besos. Que Dios los bendiga. Ta precioso. Y si tienes razón, crecen rápido y después vuelan del nido hacia otros horizontes. =( es la ley de la vida. Figura tú.
Un abrazo

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

ay los priminos chicos , yo que tambien los tengos son un placer, se han criado con mi hija, y son como una sobrinas casi , como que ellas me han dicho tita cuando era chica , como nos los tengos y creo que tardare un poco jejeje, besos y a disfrutar jejeje

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Tamara, pues sí que se hacen mayores y más lo notamos cuando ya no nos necesitan y creo que a veces a algunas madres, esto las deja un poco tristonas, pues se acostumbran a ser indispensables.
Me alegro que te haga feliz tener a tus niños y la familia que te quiere.
También te deseo lo mejor para ti, sobre todo que todos crezcamos en el verdadero amor.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

ohma dijo...

Como madre, y ya abuela, te diré que los disfrutes a tope, Tamara,porque como bien dices el tiempo vuela.
Un fuerte abrazo.

Josep dijo...

Sabes que pienso sobre si crecen rápido o no; pues pienso que no hay que perder este tiempo. Lo que hemos hecho mi mujer y yo, con los hijos y ahora con los nietos… “Todos los niños del mundo, menos uno, crecen. Y no sólo crecen, sino que enseguida saben que han de crecer. Wendy lo supo del modo siguiente.
Cierto día, cuando sólo contaba dos años, estaba jugando en el jardín; arrancó una flor y corrió a dársela a su madre. Es de suponer que Wendy debía estar encantadora, pues la señora Darling, poniéndose una mano sobre el corazón, exclamó: «¿Oh! ¿Por qué no habrías de quedarte así para siempre?». No sucedió nada más entre las dos, pero, desde entonces, Wendy supo que crecería”.

Tamara, solo pienso en estar a su lado todas las horas y no desperdiciar un momento sin contarles cuentos fantásticos, acariciarlos y educarlos. De esta forma yo también crezco.

Un beso.

Citu dijo...

Uy se te nota melancólica, pero cada etapa te da algo y tus enanos son divinos. Te mando un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

jeje ellos crecen y tu te quedas atras,además su crecimiento es diario y si los ves de semana en semana flipas de como se van desarrollando.
unos besotessssssssssss y le das uno.

karras dijo...

Si es increíble lo rápido que van estos enanos. Tan pronto estás cambiando pañales como corriendo para que no se estampen con la bici jajaja. Besos Tamara.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Pásate por mi casita,porque me he acordado de ti y espero que aceptes este pequeño detalle de tu amiga Mª José.Besicos

Beatriz Bragança dijo...

Querida Tamara
Parabens pelo teu lindo menino.
Gostamos de os ver pequenos,mas o tempo voa e e muito agradavel assistir a todo o seu desenvolvimento!
Beijinhos
Beatriz

Tamara VN dijo...

Me alegra que os haya gustado mi texto. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...