¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

23 de enero de 2014

Nochevieja en familia


Las Navidades en mi familia son unas fiestas muy importantes, solemos reunirnos toda la familia y hacer lo que más nos gusta, pasarlo bien juntos, no hace falta mucha comida, tampoco hace falta beber demasiado, o tomar cosas que no nos gustan solo porque es Navidad y es la época para hacerlo, así que os enseño un montaje de como son nuestras fiestas, no me dio tiempo ha hacerle la foto al cordero jejeje, se lo comieron antes de tiempo, pero os aseguro que la pinta estaba estupenda, y las patatas de rechupete.


Aquí os dejo nuestros aperitivos, gambas, pate, salmón, huevas de esturión y gulas.


Vinito y filete de pollo a la villaroy (ese es para mí) es que el cordero no me gusta jejejjee.

Corderito y pastel de limón realizado por mi madre para el postre, les encanta a todos, a mi no mucho, es que el limón no es mi plato fuerte. Y si, las copas son el brindis, ni una lleva champán ni sidra, y los platos son las uvas y las gominolas, las últimas son para mi hermana y para mí.

Esto es una nochevieja peculiar pero tal y como nosotros la disfrutamos, sin hipocresías de tomar lo que no nos gusta.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.


10 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Es una fabulosa forma de celebrarlo, Tamara. Un beso.

Aglaia Callia dijo...

Qué maravilla poder compartir las fiestas con las personas a quienes amamos, ¿no? Me alegra que ese sea tu caso.

Besos.

CHARO dijo...

En casa también celebramos estas fechas en familia lo que ocurre que cómo las hijas están casadas tienen que cumplir también con su familia política así que se tienen que alternar para que las dos familias queden contantas. Para Noche Vieja no pueden faltar las uvas normales para todos escepto para una de mis hijas que se las tengo que comprar de bote que le gustan más. Por cierto una cena estupenda la vuestra aunque yo brindo con mosto pues no me va nada el alcohol.Besicos

David Orell dijo...

Yo lo viví en directo con vosotros via wasap XDDD

besotes!

Yessy kan dijo...

Que delicia de cena. MMmmm pastelito de limón, a mí me encanta.
Lo más importante es sentirse satisfecho, y al lado de seres queridos.
Un beso

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Deves ter passado uma noite muito feliz! Assim o espero!
Felicidades mil
Beijinhos
Beatriz

ohma dijo...

Lo importante es que haya buen rollo, la comida es lo de menos, Tamara!
Un abrazote.

Karla Ximena dijo...

Se ve muy buenos los platos. Tienes razón hay que servirse lo que a uno le gusta y no por las tradiciones de las fiestas. Besos.

Citu dijo...

Uy me mataste con esos postres, te mando un abrazo y te me cuidas.

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir a saber más de mi novhevieja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...