¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de febrero de 2014

Fofucha Abba


El pedido que os dejo hoy, me lo encargaron para un amigo invisible, era un poco especial pues tenía que reproducir a la chica a la que se lo iban a regalar, es decir el pelo corto y rubio, los ojos claros y una cruz en el cuello, y a su vez, ponerle el vestido de las cantantes de Abba.

Incluí por mi cuenta el micrófono para darle un poco más de ambiente a la escena, y les encantó.




Por otro lado, ya os presentaré a Coco, pero es que no tengo muchas fuerzas todavía para ponerme a hacer montajes con las fotos, quería terminar primero con todas las de Winnie, y editar algunos vídeos que le hice a mi pequeña. Coco también esta teniendo sus fotos, pero son tan distintos, Winnie era muy mimosa y Coco, todo lo contrario, lo que no le gusta es estar en brazos, así que me cuesta hacerle fotos, eso si, los vídeos son geniales, hoy con una caja de cartón le hice dos agujeros y se pasó entrando y saliendo hasta que se cansó, así es mi pequeño, todo un revoltoso.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

9 comentarios:

Citu dijo...

Uy que original, te mando un beso y te me cuidas

sabores compartidos dijo...

Oye pues la muñeca de Abba te quedo muy guapa jeeje.
Sobre Coco pues nada cuando ya lo tengas nos lo presentas, seguro que es muy guapete jajaj
besotessssssssssssssss

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Essa Fofucha Abba esta o maximo!
Muitos parabens
Beijinho
Beatriz

Yessy kan dijo...

Que linda, esta monísima! Me encanta esta fofucha Abba. Espero poder ver pronto los videos de Winnie. Y que bien por coco imagino es que está feliz, con esa energía de entrar y salir.
Besos

Tamara VN dijo...

Ya os enseñaré a Coco jejejjee, pero me alegro de que os haya gustado la fofucha de Abba. Un besazo.

Tramos Romero dijo...



He oído tu sonrisa, jjejeje ¡me alegro mucho¡

Besos fuertes ♥♥

Genesis dijo...

aaaah me encantoo esta hermosaaa :D
me gustaria aprender a hacer esto

Carmen Morant Ferrando dijo...

Hola Tamara: Me alegro de saludarte en este trabajo que vas realizando y espero poder entrar más veces. Sabes que no te olvido y que te deseo lo mejor. Besitos

Tamara VN dijo...

Me alegra que os guste, la verdad es que costó bastante hacerla. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...