¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

26 de febrero de 2014

Llaveros y broches


Estuve preparando cositas para hacer en el colegio como regalo del día de la madre y del padre, estaba intentando crear llaveros o broches fáciles para los peques, y bueno, os dejo el resultado, haré más pruebas y ya os iré dejando cositas después del siguiente capítulo del libro.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

19 comentarios:

Julia López dijo...

Gracias por tus esfuerzos en complacera tus seguidores. Tómate tu tiempo.
Siguiendo tu recomendación me voy a visitar RELATOS PARA TODOS
Un abrazo

Trinity P. Silver dijo...

Qué monadas :) Besos

Caravuleca dijo...

hola Tamara!!!

Te sigo porq acabo de descubrir en el grupo de facebook "fofucheando paso a paso" el apartado en el q todas dejamos nuestro blog y nos hacemos seguidoras las unas de las otras...Me a parecido buena idea..así q espero tu amistad :D
http://caravulecas.blogspot.com.es/

Un abrazo!!

Cristina dijo...

Hola!!

Te acabo de encontrar a través del grupo de Facebook "fofucheando paso a paso".

Te sigo, y te invito a seguirme:
www.cristinamanualidades.blogspot.com

Un besito =)

Mela dijo...

Hola Tamara... son muy graciosos y bonitos
Seguro que los papás y las mamás estarán encantad@s
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Sempre a apresentar novidades!
Parabens.
Obrigada.
Beijinhos
Beatriz

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Sempre a apresentar novidades!
Parabens.
Obrigada.
Beijinhos
Beatriz

CHARO dijo...

Unos llaveros muy graciosos y además no pesan. Besicos

Yessy kan dijo...

Están encantadores! Pero que linduras.

mjesus dijo...

Monisimo y tus niños flices.besos

Ana Martinez dijo...

Quedan muy bonitos, Tamara. Un besazo.

Citu dijo...

Hermosos llaveros , te mando un beso y teme cuidas.

Citu dijo...

Hermosos llaveros , te mando un beso y teme cuidas.

sabores compartidos dijo...

La verdad es que se ven muy bonitos, tienes buenas manos jejeje
unos besotessssss

Karla Ximena dijo...

Que monos y que bonito regalo para los papás. Besos.

kawtcho yagán dijo...

no hay nada mejor que los trabajos manuales y como regalo mejor aún. Saludos

Tamara VN dijo...

Me alegra que os hayan gustado, es un placer pensar que gustan mis cositas. Un besazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Muy auténticos y graciosos.


Besitos.

Tamara VN dijo...

gracias Olga. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...