¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de febrero de 2014

Troqueles y más troqueles


Ya sabéis que me encantas las manualidades, pues el año pasado me propuse comprar troqueles para hacer con mis peques cositas en el colegio y a la vez me sirviera para realizar cositas en casa. La verdad es que entre los que me regalaron por mi cumple y algunos que me compré por Navidad, ya tengo bastantes. Y bueno, ya me hicieron un pedido por lo que recuperé algo de dinero y no he tenido que cobrárselo a los papis, la crisis esta bastante mal.

Os enseño mis troqueles y bueno, siempre podéis hacerme algún pedido.





¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

13 comentarios:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Buena inversión.Hay que buscarse las habichuelas,Ya me han abierto una página en Facebook te seguiré,cuando aprenda un poco a manejarme.¿Estás mejor?Donde tú estás estuve yo,y te aseguro que te comprendo y me identifico plenamente contigo.Besicos.

Ana Martinez dijo...

A mi también me encantan los troqueles, Tamara. En clase tengo un montón ji ji Cada vez que paso por algún sitio donde los hay no me puedo resistir. Un beso.

karras dijo...

Es que cualquier cosita de estas, Troqueles, tijeras.....
Son una pasta ¿verdad?.
Besotes.

Marian dijo...

Caray mi niña, menuda coleccion que tienes, me ganas por mucho, pero hija, es que son muy caros
Un besito

Beatriz Bragança dijo...

Hola,tamara
Lindos trabalhos!
Sempre muito ocupada!
Parabens.
Beijinho
Beatriz

Mela dijo...

Hola Tamara... mi enhorabuena por tan fantásticas manualidades... me costaría elegir... aunque me gusta bastante la primera mariposa
Besos

Aglaia Callia dijo...

Hola Tamara, qué cosas más bonitas haces, admiro muchísimo tu habilidad para las manualidades :)

Besos y feliz inicio de semana.

Yessy kan dijo...

¡Que lindas! Da tentación hacer algo con ellas.

Trinity P. Silver dijo...

Qué bonitas manualidades :)
Besos

CHARO dijo...

Tus manos no tienen precio niña, haces cosas muy bonitas.Besicos

Citu dijo...

Genial que hábil eres , te mando un abrazo y te me cuidas

kawtcho yagán dijo...

impresionante, un gran trabajo, la mariposa sorprende por el trabajo que debe requerir. Saludos

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por venir jejeje, mis troqueles son una fuente valiosa que me encanta para hacer un montón de trabajos manuales, y a los niños más.

Karras yo tengo troqueladoras pequeñas, pero me compré una máquina para hacer troquelados más elaborados como la mariposa y me costó 115 euros, así que si, bastante caro. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...