¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de febrero de 2014

Una nueva vida- Capítulo 1

Como ya os venía augurando, tenía un nuevo libro en el tintero que empezaría a poner desde febrero, y bueno, aunque los acontecimientos han sido bastante tristes y no ando muy bien de ánimos todavía, tampoco quería retrasar mucho la entrega de los capítulo y aquí os lo traigo, para el que quiera ir leyendo capítulo a capítulo, ya sabéis que aunque lo cuelgue aquí, como hice con Isemay, en verdad esto es un libro completo pero un proyecto al fín y al cabo, pues para publicarlo luego siempre realizo algunos cambios, como será el de añadirle un prólogo y algunos ajustes a la historia, que normalmente voy viendo cuando me comentáis cositas que no os cuadran.

Respecto a Winnie, nada podrá quitarme el dolor de haberla perdido, pero... a ella no le gustaría que yo lo estuviera pasando tan mal. Como bien me ha recomendado Karras en un comentario, os hablaré de ella en honor de recordarla, pero, todavía no, duele demasiado.


Capítulo 1

Radians tenía diecisiete años cuando comenzó esta pesadilla, la que después recordó como la peor etapa de su vida. Rememorándolo hoy, siete años después, todavía le parece algo místico, como si fuera un sueño al que jamás hubiera querido entrar. 

En realidad más de una vez intentó convencerse de que lo sucedido solo había sido una mala fantasía de su imaginación. Sin embargo, con el paso del tiempo comprendió que debía ser más realista y dejar de soñar, porque los cuentos de las hadas y las princesas no existen en realidad. 

Esos cuentos son solo cosa de mentes infantiles y aunque su abuela le había enseñado que la magia existe si se cree en ella, en ese momento se estaba dando cuenta de que la magia en verdad, no existía para nadie, pues a veces aunque deseemos mucho, las cosas jamás se cumplen.

Sucedió una tarde a la salida de la escuela, ella todavía no había acabado el curso, aunque poco le quedaba, sus padres le estaban pagando un colegio, unos de los mejores en aquella época, ya que las muchachas no estaban acostumbradas a estudiar y solo las mujeres de alta alcurnia lo hacían. 

Por ese mismo motivo y para pagarle sus estudios su padre tenía que trabajaba mucho, viajando por las cortes para comercializar y hacerse con bastante fortuna pudiendo así presentar a su única hija en las mejores galas que ofreciera la sociedad londinense, pues esperaban viajar allí cuando fuera el momento.

Continuará...

Licencia de Creative Commons

8 comentarios:

Yessy kan dijo...

Se ve muy interesante el comienzo. Estaré pendiente de leer más sobre Radians.
Un abrazo

Kike dijo...

Hola Tamara, un comienzo interesante. Estaré atento a cuadno publiques más. Un besote

Laura dijo...

Hola Tamara, siento mucho la pérdida de Winnie, no había leído tu entrada del pasado 31. La verdad es que no se que te puedo decir, se les quiere tanto a estos animalitos que siempre es una gran pérdida. Yo tenía un hamster que falleció hace unos meses y lo pasé fatal. El pobre sufrió mucho y no sabíamos que hacer para aliviar su sufrimiento, hasta fui al veterinario para ver si lo podían dar una inyección como los perros o los gatos, pero ya no llegamos a tiempo. Ahora me queda Brownie, mi perrito y no quiero ni pensar en el día que le pase algo.
Muchos ánimos, y un beso muy grande.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Tamara, te envío un fuerte abrazo.
Los animales no son sólo nuestras mascotas. Son nuestros amigos. Son aquéllos a los que le confiamos, en ocasiones, nuestras penas. Nos hacen reír con sus gracias. Nos escuchan. Nos comprenden. Cuando miro a mi canario "Pichi" a los ojos, veo que me entiende.
Estoy deseando empezar a leer tu nueva historia.
Y te envío un fuerte abrazo y mis mayores deseos.
A Winnie no le gustaría verte triste.
Ella no se ha ido del todo. Mientras sigas recordándola con cariño, no se irá.

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Tamara, te envío un fuerte abrazo.
Los animales no son sólo nuestras mascotas. Son nuestros amigos. Son aquéllos a los que le confiamos, en ocasiones, nuestras penas. Nos hacen reír con sus gracias. Nos escuchan. Nos comprenden. Cuando miro a mi canario "Pichi" a los ojos, veo que me entiende.
Estoy deseando empezar a leer tu nueva historia.
Y te envío un fuerte abrazo y mis mayores deseos.
A Winnie no le gustaría verte triste.
Ella no se ha ido del todo. Mientras sigas recordándola con cariño, no se irá.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Que bom e ver que estas de volta!
E nada melhor que a escrita de um livro para te trazer a realidade!
Pode nao haver magia...mas ha amigos que te esperam de volta!
Para ja, o teu livro promete! Parabens.
Aguardo o desenrolar dos acontecimentos.
Beijinhos
Beatriz

Mela dijo...

Me ha gustado el comienzo de "Una nueva vida"
Me parece muy bien lo que la abuela de Radiens le enseñó... que la magia existe
Besos

Tamara VN dijo...

Muchas gracias a todos por estar a mi lado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...