Una nueva vida- Capítulo 7



Y aquí viene un nuevo capítulo del libro la verdad es que me esta gustando mucho que os interese lo que pongo en el blog, se que a veces por falta de tiempo os cuesta leer los capítulos, pero por ese motivo pongo las entradas cortitas, y luego os dejo varios días. Espero que este también os guste... vamos a por el 7.

Capítulo 7

El médico estuvo con José en la habitación horas y horas, Mateo daba vueltas por el pasillo esperando respuesta del médico, ya que la tardanza en la extracción de la bala podía haberse complicado.

Por otra parte, la madre de José estaba encerrada en su cuarto, ella había ordenado esa búsqueda pero quería a su hijo y no quería que le pasara nada, ahora ya no solo le odiaría su hija sino que también le odiaría José e incluso su marido. 

Estaba arrodillada en el suelo, sollozando, el alma se le había partido en dos, era su hijo y le quería, jamás hubiera querido hacerle daño.

— Afrodis- la gritó- ábreme la puerta, tengo tanto derecho como Mateo a saber de mi hijo, lo siento tanto... lo siento tanto- repetía una y otra vez, y no obtenía respuesta.

Pasaron horas y horas y por fin el médico abrió la puerta de la habitación, estaba sudando, pidió a Venus al salir un vaso de agua y que llevara más mantas a la habitación, José necesitaría mantener el cuerpo caliente. 

Mateo se acercó deprisa, también Diego y Eric que ya estaban allí, y habían mandado avisar a Irene y a su esposo, se podía esperar lo peor, y en ese momento toda la familia tenía que estar unida.

El médico trago un poco de agua y agarró la mano de Mateo. Después con una gran nostalgia, miró hacia abajo. No era una buena noticia y le resultaba muy duro decírselo a un no solo cliente, sino que también viejo amigo.

— ¿Qué ocurre?- dijo Diego – vamos, dígalo ya.

— Tengo malas noticias- comentó el médico- esta muy grave, esta delirando, dice todo el rato...princesa, princesa, sobrevive.

— ¿Qué quiere decir eso?- preguntó Eric.- ¿De qué princesa habla?

— Creo que se trata de la mujer, bueno muchacha con la que se iba a escapar, para huir de tu madre... luego te daré las explicaciones oportunas, doctor, ¿se salvará?- dijo casi implorando que se cumpliera

— Hay que esperar Mateo, aún es demasiado pronto, de momento necesita descansar. Pero es muy probable que no...- se le turbo la voz- que no pase de esta noche.

Continuará...

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... se ha quedado muy interesante... yo creo que José se salvará
Por cierto, ayer fue su santo ;-)
Besos
Francisco Espada ha dicho que…
Un beso grande de ánimo, Tamara. Tómate tu tiempo y verás cómo todo vuelve a lucir según tus apetencias.
Besos.
CHARO ha dicho que…
Espero que sane de sus heridad y vuelva a por Radians......te escribo desde el hospital, estoy haciendo compañía a mi marido si n te visiti ya sabes las causas.Besicos
yessykan ha dicho que…
Tamara, esta genial. Yo leo todos los capítulos. Espero que Jose sobreviva. Al menos está siendo atendido por el Dr. y su familia. Y pero que será de la pobre Radians? Por favor, déjanos saber de ella, si?

Un abrazote
yessykan ha dicho que…
Tamara, esta genial. Yo leo todos los capítulos. Espero que Jose sobreviva. Al menos está siendo atendido por el Dr. y su familia. Y pero que será de la pobre Radians? Por favor, déjanos saber de ella, si?

Un abrazote
buffff me cachis y como seguira no tardes mucho
sabores compartidos ha dicho que…
Seguramente que le quedará alguna secuela pero se salva.
De quien no sabemos nada es de Radians, jeje estará aún escondida?
unos besotes
Beatriz Bragança ha dicho que…
Querida Tamara
Esta narrativa está cada vez melhor! Não mates o jovem, por favor. Milagres, acontecem...
Tu és uma narradora omnisciente e, portanto, tudo está nas tuas mãos.
Parabéns.
Beijinho
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Que ya sigue, no os desesperéis jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.