¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de marzo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 8.2



Una mañana le llegó una notificación a Mateo de una de sus haciendas:


“Querido Mateo, debido a la herida infringida a tu hijo y a su grave estado, no te he querido preocupar, pero necesito que venga usted a la hacienda, debemos echar cuentas y pensar como distribuir la mercancía.”

Mateo se lo había contado a José y le había pedido que le acompañara, este aceptó, y comenzaron a preparar el viaje, José había crecido y su padre no quería forzarle para que se casara, pero debía hacerlo, ya tenía veinticuatro años y debía trasladarse a una de sus haciendas y formar una familia, debía tomar el poder del heredero. Mateo se lo explicó a José y este, dando ya por muerta a su princesa, a la que después de un año no había encontrado, decidió comprometerse con su prima, con la cual iría a la Hacienda y se conocerían mejor. 

Incluso podría hasta llegar a enamorarse de ella. Su prima era muy bella y como decía su padre, estaba hecha para criar y engendrar niños, sanos y fuertes y era lo prioritario para un heredero, tener muchos hijos varones. 

Lidia, que así se llamaba su prima tenía el pelo rubio como los rayos del sol y una gran sonrisa inocente, aun era una niña, pero debían casarse, su padre le dio para ello el plazo de medio año.

Venus, Afrodis y los demás criados prepararon el viaje de su señor y de su hijo, por fin había llegado el día previsto, y los tres se marcharían a la hacienda, aunque Lidia pararía por el camino para comprar objetos necesarios para la boda, después, los novios debían estar solos, debían conocerse, ya que tenían que formar una familia.

Continuará...

10 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Espero que al final no se case con Lidia y encuentre antes a Radians ja ja Buen finde.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Que mais irá acontecer?!
Isto promete!
Radians ainda vai sofrer mais um bocadinho!...
Parabéns, querida Está uma óptima narrativa.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Beatriz

J.P. Alexander dijo...

uy parece que la cosa va seria. Te mando un beso y te me cuidas

Tamara VN dijo...

Bueno, a ver que pasa jejeje. Un besazo.

Mela dijo...

Me temo que José se case con Lidia... y luego descubra que Radians está viva
Bessos

CHARO dijo...

Vaya nos ha salido otra y parece que Radians la tienen en el olvido.Besicos

Yessy kan dijo...

No! Como así? No separes a José de Radians, después de todo lo que han pasado. =(
Un beso

Tamara VN dijo...

Gracias chicas, un besazo.

Karla Ximena dijo...

Espero que eso no pase, pero tendré que ponerme más al día para saberlo. Besos.

Tamara VN dijo...

jejeje Karla, pues espero que te de tiempo antes de que pasen muchos capítulos, el libro es un poco largo. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...