¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de abril de 2014

Pollo "El Cordobés"


Si hay algo que me gusta de Almadén es el pueblo, bueno, el pueblo y el pollo asado de allí, por eso siempre que voy, encargamos un pollo en el bar de "El Cordobés". No se si conocéis Almadén, pero os aseguro que es un buen bar para ir a comer y pasarlo en grande.

Suele venir acompañado de patatas y pimientos, y una cantidad de salsa que podrás chuparte los dedos.

Ya sabéis un motivo más para visitar Almadén, y que coste que no me pagan por esto jejejeje. Pero bueno que os quería contar otra de las tradiciones que hay en mi casa, y es que, entre semana, ninguno solemos comer juntos, mi padre tiene un horario y mi hermana y yo otro, por lo que el único momento en que nos juntamos para comer todos son los sábados y domingos, es por eso que mi madre suele hacer pollo asado que nos gusta a todos.

¿En qué lugar compras el pollo asado?

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

9 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Para mi el pollo asado es todo un manjar Tamara, y tengo que reconocer que a veces, en lugar de hacerlo lo compro en un asador que tengo al lado que huele que alimenta, jeje. Espero que hayas tenido buena Semana Santa, yo ya estoy de vuelta y he puesto algunas fotos en el blog por si quieres verlas. Un besazo.

CHARO dijo...

Me encanta el pollo asado y yo lo hago de vez en cuando a la naranja y me sale cómo para chuparse los dedos hasta las muñecas.Besicos

Ana Martinez dijo...

Coincidimos en gustos. En mi casa también les encanta el pollo asado a todos ji ji Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Uy se ve muy buen, ya me dieron gans de comerlo.

Tamara VN dijo...

Gracias a todos. Un besazo.

Marian dijo...

Hola corazon. Pues ya sabes, el proximo encuentro en Barcelona y te doy un monton de achuchones
Me encanta el pollo asado, esta riquisimo y mas como nos lo presentas
un besito mi niña

Arte de enseñar dijo...

Gracias por el comentario. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Aos domingos, dependendo do local onde estou, posso comprar frango assado no Intermarché(Hipermercado de Os três Mosqueteiros).Mas, o melhor mesmo é o que preparo em casa.
Com batatas assadas,feitas na mesma assadeira, um arroz seco(se o arroz for feito no forno, num alguidar de barro, com açafrão,fica ainda melhor) e uma bela salada mista.
Bom apetite.
Beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

jejeje estaba riquísimo Beatriz. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...