¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de abril de 2014

Una nueva vida- Capítulo 10.1

  
Radians se acercó por última vez al lavabo antes de salir, se mojó la cara con agua fría para despejarse la mente y se retocó el peinado, no debía parecerse a la chica de antes. Pero cuando levantó la cara y se vio de nuevo en el espejo, el horror y el temor se apoderó de ella, pues tenía los mismos ojos, el mismo pelo... lo único que sus caderas se habían ensanchado un poco y sus pechos habían crecido... pero si él la recordaba la reconocería, intentó apartar esa idea de su mente pero no lo consiguió.

Salieron a la calle y subieron al coche, Matías bajo la persiana de la ventanilla para que el sol no les diera en la cara de camino a la casa. Matías era sumamente amable, y él no tenía la culpa de lo que pasaba por la cabeza de Radians, pero ella sentía que él a medida que daba órdenes al cochero, la estaba llevando hasta su propia condena, estaba segura de que él la reconocería, pero ella debía afrontar la situación. Debía mirarle a los ojos como si no se conocieran de nunca, cuando oyó que el coche se detenía, delante de las puertas de la casa, un nudo se le formó en el estómago. Matías se disculpó y bajo para ordenar que abrieran las puertas, después volvió a subir al coche, Radians miraba al cielo para que un milagro ocurriera, pero nada ocurrió. Matías les indico que ya habían llegado y que esperaran a que les abrieran las puertas.

El cochero, se bajo de la parte delantera y colocó las escalinatas para que pudieran bajar más cómodamente, un criado salió para abrirles las puertas, y las tendió la mano para ayudarlas a bajar, Radians observó a su alrededor, se sentía mareada, ya estaba en casa del que la abandonó, ya estaba allí, ya no había vuelta atrás, oyó decir al capataz que una tal Lidia había llegado, pues había adelantado su viaje.

Continuará

5 comentarios:

CHARO dijo...

Esto se está poniendo muy interesante......espero que en el próximo capítulo ya se vean.Besicos

Mela dijo...

Hola Tamara... lo has dejado muy pero que muy interesante
Estoy deseando que José la vea ;-)
Besos

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Que tortura!
Nunca mais se encontram!
Parabéns.
Beijinho
Beatriz

Yessy kan dijo...

Ya es una ganancia para Radiens. Al menos ya lo encontró.
Saludos

Tamara VN dijo...

Me alegra que os guste. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...