Y tu, ¿a qué asemejas la vida?

Desde que ayer me dio por escribir la anterior publicación, muchos me habéis preguntado el motivo por el que deje de escribir así, la verdad, es que no fue un motivo y no he dejado de hacerlo, solo que, para verlo tenéis que ir al blog.

Pero os dejaré algo de hoy...

Nadie puede asegurarte el éxito en la vida, pero tampoco nadie te asegurará los fracasos, nadie sabe si caerás, de tal modo que nadie sabe el día que te levantarás. Pero esta clara una cosa, nadie vive eternamente caído, del mismo modo que nadie vive eternamente en el silencio, nadie vive eternamente riendo, del mismo modo que nadie vive eternamente llorando. 

La vida da muchas vueltas, para bien o para mal, las da, y de igual modo que una tarde decides salir a pasear y pones un pie delante del otro para llegar a un destino o a veces incluso a ninguna parte, de ese modo, avanzamos en la vida, a veces con una meta, a veces sin nada a lo que agarrarnos al final, pero independientemente de todo eso, lo más probable es que si sales a la calle veas cosas que ayer no viste, si te fijas bien vas a observar, que siempre tenemos motivos para estar tristes, pero del mismo modo, siempre tenemos motivos para estar alegres.

Vivir eternamente en la alegría no es que sea poco probable, es que es imposible, pero vivir en la tristeza, eso es probable para los que deciden no poner un pie delante del otro y pararse. ¿Sentirnos confusos? ¿sentirnos distantes? ¿malhumorados? ¿tristes? ¿risueños? ¿nostálgicos? ¿alegres? así es la vida, y el que diga que no, es que miente.

Alguien me dijo hace muy poquito, que las emociones estaban como una montaña rusa, tan pronto arriba, como tan pronto abajo, en verdad, no son las emociones, es la vida la que continuamente es una montaña rusa, a lo que yo le respondí, entonces, dame la mano, montemos juntos esa montaña rusa, salpiquémonos de agua, y ya nos secaremos... total, un día yo tiraré de ti para subir, otro día lo harás tu de mí, y en eso consisten las relaciones humanas.

Y tu, ¿con qué asemejas la vida?

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Has hecho tan estupenda comparación de la vida con la montaña rusa que yo no puedo mejorarla.Besicos
Ariel - El Vikingo Dark ha dicho que…
Hola Tamara, buenas tardes-noches,
genial este escrito,
también me ha gustado la imagen y su frase, coincido plenamente.

Eso si, a la montaña rusa no te acompaño ni loco =)
al raz del piso, donde quieras, de ahí para arriba, ni borracho =(

Ya que estamos en el parque de diversiones, yo la asemejo con los autitos chocadores o chocones... golpe tras golpe pero aún así seguís dando pelea =)

Feliz noche de martes
un beso
karras ha dicho que…
La vida es un instante regalado el cual no sabemos valorar sino juzgar por como nos va.
Es ni mas ni menos que un tiempo para todos y tanto el que la viva bien como el que la viva mal gastará ese tiempo.
Eso si no sera igualmente recordado. unos se iran acompañados del cariño y otros tendrán que llevar su propio ataud.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... pues la verdad es que me encantan las montañas rusas y, sí, se puede asemejar a la vida
Estupenda entrada
Besos
Flor ha dicho que…
Hola Tamara , una entrada muy interesante , yo la vida la asemejo como decia fores gum " la vida es como una caja de bombones " nunca sabes lo que te va a salir , muy buena reflexion , besitos de D.Flower .
J.P. Alexander ha dicho que…
Hola nena la verdad no se como responderte tu analogía es muy buena . Te mando un beso y te me cuidas
Jorge Donato ha dicho que…
Querida amiga, qué difícil resulta definir la vida en sí misma, pues cada uno tenemos una percepción muy particular de lo que es felicidad, o lo que significa la tristeza. Creo que el tiempo es el que nos marca la pauta, y las cosas, con cierta edad, no se ven igual que cuando eres más joven, eso sí, en el día a día, la vida la vemos según el color del cristal por el que se mira.
Un fuerte abrazo.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Não há mal que sempre dure, nem bem que nunca se acabe.
Assim é a vida!Hoje, caio e logo me levanto e isso serve para que me torne mais atenta.
Sempre a aprender e a melhorar!
Parabéns pelas tuas divagações que nos conduziram a um caminho de reflexão.
Beijinho
Beatriz
yessykan ha dicho que…
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Charles Chaplin.

Te envió un fuerte abrazo
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por vuestras opiniones. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.