¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

9 de mayo de 2014

Una nueva vida- Capítulo 12.1



Entro en su casa y cogió un papel y una pluma, puso el sello de la casa y le escribió, “Querida Radians, por fin se tu nombre, te he estado buscando y quiero devolverte el libro, pero esta vez en persona, quiero verte a solas en el manantial de las cascadas, a media noche, te esperare hasta el amanecer, sino vas, mañana haré que te traigan a mi casa, no pongas excusas, sé que eres tú”. Después se lo entregó al cochero.

Ascra y Radians cenaban en su casa cuando oyeron que un coche se paró delante de la puerta, el cochero llamó y espero a que abrieran. Ascra, entorno la puerta y el cochero le explicó que traía un mensaje, se lo entregó y cuando este se marchó Radians se lo leyó a su madre en alto. Radians habló con su madre y le dieron muchas vueltas, su madre la decía que fuera mañana a su casa que era ya de noche y necesitaba descansar, además era probable que desistiera, pero sin embargo Radians sabía que iría a buscarla, debería ir, porque si él la veía tal vez la dejara en paz.

Por fín decidió que no iría, que no debía verle más, además, ella estaría fuera del pueblo todo el día siguiente y después su padre volvería, no le cogería más recados y no quería nada más de él, incluso si era necesario se marcharía de allí.

Continuará...

9 comentarios:

CHARO dijo...

Vaya que dura nos está saliendo RADIANS. Besicos

Mela dijo...

Creo que las cosas se le complican a José... Radians no parece querer darle ninguna oportunidad
Supongo que influye que sepa que se va a casar con Lidia
A la espera del próximo
Besos

Yessy kan dijo...

Espero que Radiens a última hora decida encontrarse con él.
Saludos

Ana Martinez dijo...

Qué hará José si Radians no aparece? Un beso.

PEPE LASALA dijo...

Creo que al final no se irá, y que volverá a verle. No sé si acierto o no, jeje. Un besazo Tamara.

J.P. Alexander dijo...

Uy que muda es Radians, sigue que esta muy interesante.

Tamara VN dijo...

Gracias a todos, me alegra que os este gustando. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Radians está a ser muito dura!
Como será o desfecho?!
Bom fim de semana.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...