¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de junio de 2014

La novia vendida


El libro que os traigo hoy es de una autora que no había leído nunca, se trata de Anne Avery, y la verdad es que me sorprendió gratamente el libro, ya que no es un libro muy común.

La historia nos habla de Alyce, hija de un barón que endeudado, la vende al mejor postor. Durante años, el barón Fitzwarren ha buscado crear con su hija una alianza que le diera poder, pero ahora, lleno de deudas, le da igual quien apueste por ella mientras que el precio sea el adecuado, dicho precio lo paga un mercader llamado Robert Wardell. Lo que nadie sabe es que a él ese matrimonio no va a serle nada costoso, pues apoyando a Eduardo en busca de su trono y puestas todas sus esperanzas en él, ese matrimonio le dará el poder para no morir en la horca en el caso de que pierdan contra el rey Enrique.

Alyce siente que su deber como hija es obedecer a su padre, y su deber como esposa obedecer a su marido, pero no va a permitir que nadie le deje fuera de combate, ahora tiene una familia y luchará por ella hasta el final, aunque los problemas empiezan cuando su padre y su hermano van al frente apoyando al rey Enrique, y son echos prisioneros por Eduardo. ¿Tendrá Robert y su fortuna tanta influencia como para salvarles?

Os aseguro que este libro esconde otro gran secreto que no os he contado y que lleva nombre de mujer, así que tendréis que leerlo para descubrirlo.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

6 comentarios:

Flor. dijo...

Hola Tamara , mira que eres mala , ya me veo la maleta de todos los libro que tú bien recomiendas para descubrir , ese gran secreto que todos guardan , gracias cariño por tus valiosas recomendaciones , eres un sol besos de Flor.

CHARO dijo...

Trataré de leer el libro para averiguar el secreto....pero podrías dar una pista:)

J.P. Alexander dijo...

Parece interesante gracias por la recomendación

Tamara VN dijo...

Yo estoy aprovechando que llevo dos días de vacaciones y me he leído 4 libros jajajaja, mirar la cantidad que tengo atrasados. Un besazo.

Beatriz Bragança dijo...

Hola,Tamara
Ficas sempre com um trunfo na manga,para nos aguçares o apetite pela leitura!
deve ser uma história muito interessante!
Obrigada pela sugestão.
Um beijinho
Beatriz

Tamara VN dijo...

Gracias Beatriz por venir a leerme. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...